06- Blue Symphony

34 6 3
                                    

 "Nuestros mundos resuenan entre sí a través de nuestros corazones claros".

================================

Subaru Nagayoshi

" Les dije a mis padres “Yo también quiero ser un ídolo”, ¡así que aquí estoy! ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo!

Subaru tiene el cabello corto de color café verdoso(?) No soy bueno con los tonos... Y sus ojos son cafés oscuro rojizos. Tiene una belleza simple pero agradable.

Subaru es una entusiasta fanática del béisbol que posee mucha resistencia y, a veces, incluso incorpora terminología de béisbol en su discurso mientras discute asuntos que no tienen nada que ver con el deporte, lo que a menudo resulta en alguien q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subaru es una entusiasta fanática del béisbol que posee mucha resistencia y, a veces, incluso incorpora terminología de béisbol en su discurso mientras discute asuntos que no tienen nada que ver con el deporte, lo que a menudo resulta en alguien que le recuerda que "¡esto no es béisbol!" 

Al principio senpai la confundió con un chico, pero simplemente ella es asi.
Tal vez se deba al ambiente dónde creció, con cuatro hermanos mayores, entonces su feminidad no se desarrolló por completo. Pensamiento que sus padres comparten pero así la quieren.

Subaru tiende a adular mucho a otras chicas, a menudo admirando lo lindas y maravillosas que pueden ser a pesar de ser también una. Le cuesta verse a si misma de manera positiva pero sabe cómo relacionarse con las demás. Puede que un día su deseo de ser una Idol se apliqué a su anhelo y no el de sus padres.

— Estoy ayudando con el estilismo esta vez, así que quédate quieta Subaru-Chan! — *lavando su cabello*

— Hehehe ~ discúlpame Kazui-San!
Es que me da cosquillas! Ese aroma...
Es un shampoo cítrico? Me encanta! —

— Te recomendaré a un spa exclusivo con una conocida. Tienes que mantener tu imagen. Te han enviando bastantes cartas tus fans! Eres una rompe corazones! Hahaha —

— Una cosa como esa para mí... Lo haré pero no te burles de mi. Mi cabello no será más hermoso por esto... Pero agradezco tu ayuda —

— Cuántas veces debo repetir que tú tienes un atractivo real? Ni siquiera usaste el broche que te di... —

— Oh... Es que me cuesta usar accesorios en mi vida diaria, pero no te preocupes! Es un valioso regalo así que lo atesoró con gratitud! Eso está frío!! No hagas eso! Hehehe —

================================

Momoko Suou

"En este mundo soy como un senpai, así que asegúrate de escucharme, ¿de acuerdo? "

Momoko tiene el cabello castaño claro que pasa justo por encima de sus hombros y es ondulado. Lleva dos pinzas tipo margaritas en el lado derecho.
Tiene un pequeño ahoge en la parte superior de la cabeza. Sus ojos son de un color azul marino pálido.

Querido Producer ( The Idolmaster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora