Saint❤
Mientras iba en el taxi a su departamento mi corazón se aceleraba más con sólo pensar estar allí por un mes, junto a él cuidandolo mis nervios eran tantos hasta no poder dirigirle la palabra, no sabía que decir o que hacer...
Sin verlo llegamos trate de llamarlo pero no me contestó, lo que me hizo pensar que no soy el único que está nervioso, y más al oírlo decir
¡No es necesario que te quedes!
Que era lo que estaba pensando que sería capaz de dejarlo solo, después de casi perderlo, jamás no lo volviera hacer ya había cometido ese mismo error dos veces, y por nada lo haría una tercera vez...
Pero se que esto de algún modo le incomoda, hasta mi me incómodo el hecho de escuchar de la boca de su madre la cantidad de dinero, que cobraría por cuidarlo, en cierta manera estaba hablado de su propio hijo, no de un animalito al que podia pagar cualquier suma de dinero para hacer atendido, no entendía bien pero el punto era que sino que le decía algo más concreto para que aceptará mi ayuda, él no aceptaría...
Fue en ese entonces que sólo se me ocurrió confesarle mis sentimientos, esperando no ser rechazado y mirado con burla y desagrado porque entonces mi vida acabaría está misma noche...
Lo vi a los ojos para luego decirle que me prestará mucha atención porque no pensaba repetirlo dos veces....
Suspire sacando fuerzas de donde sea y ser sincero con él y conmigo...♡Perth♡
❝Me gustas❞
❝Estoy enamorado de ti❞
Al principio trate de acercarme a ti con el propósito de ser más que un amigo, pero al darme cuenta de tu indiferencia, me hice la idea de ocultar mis verdaderos sentimientos hacía ti, porque más que nada no quería estar lejos de ti, pero al verte en ese estado me di cuenta que no podría vivir sin ti, que a veces las oportunidades no vuelven por segunda vez, pero yo fui tan bendecido por obtenerla y no pienso desaprovechar la oportunidad de decirte lo que siento realmente por ti.
Ya no quiero arrepentirme mañana por no haberlo dicho❝Me encantas Perth Tanapon❞
❝y talves este soñando muy alto, pero estoy enamorado de ti, muy enamorado ❞
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔇𝔢 𝔉𝔞𝔫🌠❤
Random♤■♡Todos soñamos con conocer a ese ídolo que admiramos mucho ¿verdad? Eso es lo que Saint un chico guapo e inteligente soñaba, él realmente anhelaba cumplir su sueño de poder conocer a Perth su actor favorito y eso lo sabían todos a su alrededor P...