Capítulo 13 (Faceta 2. Liberarse) Primera Parte

99 24 71
                                    

Liberación

Una palabra muy simple pero con un poder inmenso, pues después de pasar un tormento lleno de dificultades, abusos, injusticia, malicia y todo tipo de sentimiento egoísta, cegado por la codicia es la línea entre salir de eso o dejar que te siga consumiendo hasta el punto de dejarte en la nada, es triste pero es una horrenda realidad.

La humanidad vive por sobrevivir, no por querer hacerlo, aquí si no tienes las armas necesarias para defenderte, terminas por ser objeto de los demás, sin consideración alguna.

Los sueños y metas que alguna vez tuvistes son destruidos por la avalancha de egoísmo, por querer tener algo que fue arrebatado por la vida propia, sólo para saciar al menos su hambre, pero todos despertamos de ese coma tarde o temprano, preguntándonos el motivo principal.

Saint

Ahora la realidad era mi más grande miedo, sabía que nada podría cambiarla, me costó tanto escapar de ella, y que no me alcanzará para no ser consumido, siempre busque una salida, siempre tuve una mente positiva, e hice lo imposible para tener una solución a cualquier problema, pero ahora no podía pensar, ni sentirme así, todo de un momento a otro se desplomó para acabar en esto...

Verlo conectado a tantos aparatos, luchando contra si mismo para no quedarse en ese blanco sueño, todo era irreal para ser real.
Pero así era.
Era nuestra cruda realidad.

¿Será que esto tiene un fin? _
me preguntaba
Si de serlo así ¿cuál será su fin?
Y como si algo o alguien en el universo me hubiera escuchado todo ser torno oscuro y escuche una respuesta...

Escuché decir, más mi mente no permitía captar el mensaje, o más bien no aceptaba está amarga respuesta..

_ Lo siento, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, pero no resistió, debido a que en su infancia él se realizó una operación, y basado a eso su cuerpo quedó dañado.
El paciente a fallecido.

Ví mi cuerpo desplomarse en los brazos del doctor, escuché mis propios gritos, negado la noticia que hacía cambiar mi mundo en menos de dos segundos, ¿como podría?, ¿como haría? para vivir mi vida sin él...

Sin más que decir mi cuerpo cayó en un profundo sueño, o al menos así lo sentí a decir verdad ya no era consciente del tiempo, sólo recuerdo haberme levantado de aquella cama, corriendo por los pasillos tan desconocidos para mi, buscando entre las personas a la única que anhelaba ver, pero al verlo en una camilla sin vida, mi cuerpo quedó inmóvil ante tal vista, pero mi mente ordenó a mi cuerpo moverse para terminar de comprobar lo inevitable, las personas al verme acercarme levantaron la manta que cubría aquel cuerpo sin vida, y al verlo me lancé hacía él abrazandolo, suplicando que volviera, reprochando el que me haya dejado, el dolor que ahora sentía era desgarrador, tanto que grité, sacudi, maltrate a todas las personas que estaban a mi alrededor, uno de ellos trato de quitarme a Perth pero no quería, así que con toda mi fuerza lo lancé al suelo, fue allí en donde intervinieron los demás, pero no había poder humano que me hiciera seder, bueno eso fue hasta que escuche sus gritos...

𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔇𝔢 𝔉𝔞𝔫🌠❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora