📺Noticias De Última Hora📺
Más en otras noticias, tenemos como en primer lugar el rumor sobre uno de los actores más Juveniles en esta época de Tailandia.
_Así es todos comentan sobre está gran novedad y es que los rumores son varios, que han generado una gran contradicción en todos los medios posibles se habla de lo mismo.
Ya hace un par de semanas atrás a surgido la sospechosa desaparición del Cantante y Actor Perth Tanapon, hijo de Graciela Tanapon, una alma de mujer ejemplo a seguir de muchas otras, y Thomas Tanapon uno de los mejores empresarios más reconocidos en el mundo de los negocios, si contar la bondad que habitan el corazón de dicha familia pues han hecho donaciones de inmensas cantidades de dinero para refugios entre otras cosas._ Sin duda pero regresando al punto de la pregunta del millón ¿donde se encuentra Perth Tanapon? esa pregunta está siendo tendencia por por todas las redes sociales es por eso que ayer La Señora Tanapon nos daba una respuesta ante la interrogante, y aquí está...
_ Buenos días a todos los que nos sintonizan, hoy nos encontramos con la dama más respetada Graciela Tanapon
G/ Sawandee (hola)... Muchas gracias por la invitación para mi es un honor el poder de estar aquí, antes de responder cualquier pregunta, quiero aclarar que mi hijo se encuentra bien, no deben de preocuparse tanto, es más él me mando a decirles en su nombre que agradece de todo corazón, el amor que muestran ante su persona... Muchas gracias.
_ Es un bello gesto de Perth, y eso es bueno saber que se encuentra bien y no enfermo o en otra situación mala.
Sin más vanos a unas cuantas preguntas importantes.G/ de acuerdo.
_ 1. ¿Dónde está Perth?
G/ Él se encuentra ahora en Londres
_ 2. ¿Porqué su repentina ida?
G/ Anteriormente había tenido una invitación a unos de los mejores conciertos y así mismo tener una presentación y fue así que la tal hablada oportunidad llegó sin tiempo de avisar, y ustedes podrán entender que era una gran oportunidad que ni podía dejar pasar.
_ 3 ¿Con quién se encuentra acompañado? Porque por lo que podemos observar usted no lo acompaño y su esposo tiene que estar al frente de la empresa, así mismo su Mánager quien está dirigiendo la película "Almas Gemelas", entonces él con quien está acompañando.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔇𝔢 𝔉𝔞𝔫🌠❤
Random♤■♡Todos soñamos con conocer a ese ídolo que admiramos mucho ¿verdad? Eso es lo que Saint un chico guapo e inteligente soñaba, él realmente anhelaba cumplir su sueño de poder conocer a Perth su actor favorito y eso lo sabían todos a su alrededor P...