Saint❤
Habían pasado una semana del incidente y no entiendo que fue lo que pasó en si, mi compañera me había dicho tantas cosas sobre el hecho de esa noche, pero la verdad no me quedo claro en que tuvo que ver Perth, las personas a su servicio fueron las responsables no él, más no habría nada en el mundo que hiciera a mi amiga entrar en razón. Lo que me molesta es que al parecer me bloqueó de sus redes porque no me aparece ninguna actualización de él, será que está molesto conmigo por lo que pasó, pero debe entender que yo no tuve nada que ver, esto me tiene estresado y a parte de los nuevos chicos de la Universidad es todo un caos.
Aunque debía ser muy cuidadoso con ella, pues no quisiera decir que me está vigilando, porque no sabría porque lo hace, a estado muy extraña, recibe llamadas a todo tiempo dijiera que es normal pero la última vez la escuche decir _Saint está bien, yo me encargó de ¿que diablos se encarga? y a ¿quien le está informando mi estado? me volvería loco con estas preguntas, mi cabeza se estaba volviendo un caos total.
Creo que debo ir a verlo, pero que pasas si no quiere verme o me pasa lo mismo que Dayli no se que hacer además tengo entendido que hoy tendrá un concierto en la noche, pero debería ir con que excusa si mi compañera me acompaña a la casa de Can, que hablado de eso tengo que conseguir otro lugar para quedarme.Saint, Saint ¿que pasa contigo?_ dijo la chica con cara molesta, jalandome del brazo
Ah me llamas, lo siento no te escuche ¿que pasa?
Eso mismo me pregunto yo en que piensas, últimamente has estado distraído
Yo nada, estaba pensado en ir a un concierto de Perth y quería decirte que no me acompañes a mi casa, pero se que te enojarias por eso sólo lo pensé_ no pasa nada estoy estresado por la Universidad eso es todo.
Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, apresurate ya casi es hora de cerrar, te llevaré a casa ok
Ah Dayli hablado de eso no es necesario, hoy tengo que hacer un trabajo con un compañero hasta tarde así que iré con él, será para la proxima
Esntonces te llevaré con él, de acu...
Ring Ring Ring
Llamada entrante
Halo, tiene que ser ahora aún no cierro está bien, allí estaré.
Fin de la llamadaSaint sabes puedes cerrar hoy el café, me surgió algo de imprevisto
Esta bien, no te preocupes
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔇𝔢 𝔉𝔞𝔫🌠❤
Diversos♤■♡Todos soñamos con conocer a ese ídolo que admiramos mucho ¿verdad? Eso es lo que Saint un chico guapo e inteligente soñaba, él realmente anhelaba cumplir su sueño de poder conocer a Perth su actor favorito y eso lo sabían todos a su alrededor P...