Capítulo 15

135 18 46
                                    

El reloj marcaba a las 2:10 de la madrugada en la habitación se podía ver dos cuerpos envueltos en las sábanas, pero una de estas estaba bañada en sudor pues estaba teniendo su primer "sueño húmedo"
y si eso fuera poco el sueño incluía al otro cuerpo que lo acompañaba sin poder evitar callar los leves susurros que salían sin permiso de sus labios...

_ aghh ahh Saint muevete más, sii ahh agg, mmm ▪gemidos▪

-sonido estruenderoso-

_ no puede ser, porque a mí
parezco un enfermo psicópata, y ahora que haré contigo -erección-

Horas antes✨

Perth🖤

El momento era perfecto y conmovedor, saber que Saint estaba dispuesto a ayudarme hacía que amara cada locura que había hecho para encontrarlo, pues ahora sabía que estábamos hechos el uno para el otro...

Los lamentos se silenciaron, el abrazo se fue aflojando para quedar enfrente e hinoptizarse con los ojos miel del hermoso chico que tenía ahora a su lado... un chico que prometía jamás dejarlo pasará lo que pasará...

-Gracias-
se escuchó un leve susurró, con un leve sonrojo

Pues la cercanía que tenían ahora podía hacer que accidentalmente se rozaran los labios, volviendo así sus respiraciones más rápidas y así chocaran entre si, tragando en seco y tomando toda la valentía del mundo tomó el radiente rostro de su amado con ambas manos para besarlo...

Fue un besó suave, delicado, dulce sólo se rosaba los labios, sentían los labios del otro.

Suave, pero al mismo tiempo firmes , pequeños besos, despacio con dulzura, sin apuro, con confianza, besos castos, pero que debajo escondían algo más fuerte.

Los labios de Saint se fueron abriendo de a poco y Perth suavemente los fue empujando con su lengua para saborear esa boca que se el ofrecía, tan tentadora y hermosa a la vez.

El beso se fue profundizando pero aún así era delicado y paciente, sólo besándose, abrazados, ambos agarrandose firmemente de las caderas.

Apoyaron sus frentes en el otro y se miraron tiernamente.

No era la primera vez que nos besabamos, pero cada vez que lo hacíamos, descubríamos algo del otro que nos hacía perdernos y encontrarnos al mismo tiempo...

Habría otro sitio en donde quisiera estar ahora mismo, no definitivamente no...

Ahora en este mundo no habría lugar, ni ocasión que se pueda comparar con este maravilloso momento, donde comprobé que en la milésima parte del mundo existe alguien que me ama, y a quien yo amo también...

P/ Saint yo~~ Te -interrumpido de golpe-

S/ Te amo -dijo en un grito- Te amo Perth, siguió gritando...

𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔇𝔢 𝔉𝔞𝔫🌠❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora