Al darme cuenta de lo que había hecho, como instinto corro por una servilletas para limpiar la camisa de la persona, pero por timidez no levantó la cabeza, sino hasta que me doy cuenta de que era él, mi amado estaba enfrente mío, y como instinto susurre su nombre, pero creo que me escucho, pues abrió los ojos de sorpresa, esos mismo que derriten a cualquiera que los vea directamente, no podía dejar de verlo hasta que se quejó de nuevo, entonces rápidamente baje mi mirada al lugar en donde estaba limpiando, pero fue muy tarde pues el café había pasado la camisa.
Fue en ese entonces que me pregunto_ donde queda el baño sólo pude señalar las escaleras, estába sorprendido, o asustado en realidad no sabía, pues era la primera vez que lo veía y acababa de tirarle café, que clase de primera impresión es esa. Así que fui corriendo escaleras abajo para ver en que le puedo ayudar, pero tampoco no contaba que estuviera sin camisa y que la quemadura le haya dejado una marca muy roja en la parte abdominal, tan delicado es pensé.
En estos momentos estoy en el baño, tratado de disminuir el ardor de mi abdomen, pues al parecer el café están recién salido, es decir que estaba muy caliente, pero quien diablos pide una cosa así, pensé hasta que recordé que el clima estaba cambiando y hacia mucho más frío de lo normal, pero me detengo cuando, se me viene a la mente esos ojos color miel, esa carita blanca tan adorable, por lo asustado que se veía hasta note que tenía ganas de llorar, me hubiera encantado decirle que estaba bien, pero la quemadura empezó a molestarme así que salí corriendo, esperaba que me siguiera pero la preocupación era mucha que no lo hizo.
Eso pensé_ pero por lo que veo si lo hizo, y aquí estoy perdido en esos ojos, y al parecer él en mi abdomen desnudo, creo que si no hablo es capaz de comerme vivo. Pero el se dio cuenta y hablo primeroS/Estas bien? _ pregunto con preocupación
P/ si, no te preocupes _ dije tratado de tranqulizarlo,
S/ está muy roja _ dijo apuntado hacia el área rojiza
P/ no es mucho, de verdad estoy bien _ mientras lo decía se fue acercando y saco un objeto lo que parece una pomada
S/ venga aquí _ me dijo formal a lo que pensé que lo más probable es que este avergonzado
P/ está bien, pero con una condición _ alze mi dedo en forma de uno
S/ cuál es? _ pregunto curioso
P/ que dejes de llamarme de usted _ alce una ceja en forma juguetona
S/ y como debería llamarlo, P/ por mi nombre
S/ y cual es? _ dijo desviando la mirada
P/ no te hagas que no lo sabes, si hace unos instantes lo acabas de decir o me equivocó _ seguía de juguetón preguntado
S/ está bien, si con eso te dejas que te cure ya que _ lo siguiente lo dijo tímido, Perth verdad?
Sólo asiento con la cabeza, para después quedarme viendo como toma un poco de la pomada y la unta en mi abdomen sus manos realmente son humanas, pienso ya que son tan suaves y cada movimiento que realiza lo hace un sumo cuidado, como si tuviera miedo de lastimarme.
Cuando recuerdo un secreto de él que le dijo a su mejor amigo, es decir yoRecuerdo
Xxx/ Y que harías si vieras a Perh Tanapon?
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔇𝔢 𝔉𝔞𝔫🌠❤
Random♤■♡Todos soñamos con conocer a ese ídolo que admiramos mucho ¿verdad? Eso es lo que Saint un chico guapo e inteligente soñaba, él realmente anhelaba cumplir su sueño de poder conocer a Perth su actor favorito y eso lo sabían todos a su alrededor P...