Piano

73 4 2
                                    

Siempre era tan divertido ir a casa de la abuela, el abuelo me contaba historias increíbles y la abuela me preparaba unas deliciosas galletas, eso era lo que siempre recordaba a mis 4 años, un día la abuela decidió limpiar el sótano y allí encontré un tesoro gigante, me pregunte:¿Tendrá Joyas, Oro y Coronas para mamá y la abuela? o quizás ¿unas espadas para que el abuelo y yo luchemos contra papá?.

Corrí para abrir el tesoro, no tenia joyas, ni nada para jugar, no tenia oro para los guantes de jardinería del abuelo ni una brillante corona para la abuela, solo unas teclas blancas y otras negras, ¿de que me serviría?, mi desilusión era notoria y mi abuela se dio cuenta de esto me vio y dijo: Hijo encontraste el tesoro de tu abuelo, es un viejo piano, limpiemos el piano también.

Solo seguí lo que la abuela decía, pero no me serviría de nada, eso creí, luego de dejar todo limpio el abuelo llego de limpiar el jardín y se sorprendió por el viejo piano, yo no entendía era solo un piano. El abuelo se sentó y toco una melodía hermosa, mis oídos se sorprendieron y mis ojos no podían creer lo que veían, ¿como de eso podía salir tan hermosa música?.

Recuerdo que luego de eso iba cada tarde a tocar el piano, el abuelo me enseño todo lo que sabia pero a mis 6 años el abuelo murió, vendieron la casa y llevamos el viejo piano al nuevo departamento de la abuela, yo iba cada tarde a tocar el piano para ella, aunque yo no era tan bueno como el abuelo pero durante un año la acompañe con el piano y cuando yo tenia 7 años mi abuela falleció, el viejo piano fue trasladado a casa y el apartamento de la abuela fue alquilado, tocar el piano me recordaba a la abuela mirando a mi abuelo con tanto amor y recordaba cada vez la primera pieza que toco mi abuelo para mí.

El sentimiento de tocar el piano era increíble, me hacía sentir vivo, libre y amado, no puedo describir bien lo que sentía pero era como estar enamorado, luego comencé a ganar muchos concursos, me volví alguien reconocido a la edad de 8 años, era un prodigio para algunos, para otro un genio y algunos me decían que era el mejor pianista, pero yo solo era un niño con un sueño y ese era: Poder tocar la pieza que toco mi abuelo. Aún no me atrevía a tocar la pieza del abuelo frente a los demás, pero siempre practicaba con la esperanza de que él y la abuela me escucharan.

En la sala de música hay una chica muy linda, ella canta muy lindo y siempre me acompaña en el piano, me recuerda a la abuela, ella es gentil y me da galletas, le pedi matrimonio y ella acepto, me casaré con ella luego de lograr tocar la pieza de mi abuelo.

El piano me hizo libre.

¿Escuchas mi...Melodía?.

La suave influencia de tú melodía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora