...
Mili- Te ves hermosa querida.Tohru- Gracias, mamá me dijo que me querias decir algo ( soy un poco curiosa jajaja).
Mili- Si, es sobre Mark.
Tohru- Sobre el señor Mark?.
Mili- Si y sobre la pieza que tocas, quiero que sepas todo, se que llevas una carga en tú corazón, desde la muerte de tu padre.Tohru- No pude apoyar a mi padre como hubiera querido, aunque ya a pasado mucho tiempo, no puedo sacar eso de mi mente.
Mili- Cuando alguien muere parece que una parte de ti se va con ellos y aunque parece que la vida se detiene el tiempo continua corriendo, así que no sirve de nada quedarnos estáticos por eso uno debe seguir adelnate y continuar.
Es fácil decir esto pero es un poco más difícil hacerlo.
Mark me ayudo a seguir adelante y continuar vivieno,al tocar su última pieza se despidio dejando así su recuerdo en mi y en nuestro pequeño, Tohru la vida no es fácil, para algunos es una prueba muy difícil, aunque no se puede juzgar cuán difícil es, por que para cada persona es diferente, Tohru el tiempo que Mark estuvo en el hospital fue difícil para mi y sus padres, verlo en ese estado fue doloroso, el estaba sufriendo pero fue el quien nos consoló.
Recuerdo la primera noche que el se quedo allí, el día del diagnostico el intento no llorar y mantener una sonrisa para nosotros durante todo ese día, el no mostro preocupación, el se mantuvo positivo y lleno de esperanza, haciendo que nos sintieramos un poco mejor. Llego la noche y nos pidio que nos fueramos a descansar, el que el estaria bien, recuerdo salir de la habitación y despedir a los padres de Mark, cuando ellos se fueron yo me quedé sentada fuera de la habitación; escuche como a Mark de ven en cuando se le escapaba un grito de dolor y desesperación, sabia que el no queria que lo vieramos estando de esa manera, no pude resistir, entre y lo abraze.
Le dije que siempre estaria a su lado, Tohru, Mark luego de eso hizo todo lo que debia hacer para recuperarse, a pesar de muchas vezes sentirse triste y frustrado, el siempre nos regalo una sonrisa y nos animo, paso por tantas cosas, cualquiera se amargaria, no fue su caso, el... - Mili empieza a derramar lágrimas y las seca mientras continuan cayendo, Tohru también empezo a llorar, mientras continuaba escuchando a Mili- El fue feliz querida.
La pieza que toco en aquella fiesta fue una pieza que su abuelo toco para el, el nombre de esta es: SUAVE INFLUENCIA.
Te debes preguntar, por qué te conte esto, es que quiero decirte que a pesar de todo debes ser feliz. Has pasado por muchas cosas, lo entiendo pero hoy estas aqui, vestida con un hermoso traje de novia, claro es hermoso por que tu eres hermosa -Tohru rie y sonrie mientras termina de secarse las lágrimas- también tienes un novio que te ama muchisimo y desea vivir toda su vida y la eternidad contigo, así que pequeña olvidate de los rencores del pasado y se feliz.
Tohru- Mili, gracias, ahora entiendo, pase mucho tiempo buscando demostrar lo que valgo y lo que vale mi familia, con todo eso olvide de ser verdaderamente feliz. Ahora entiendo porque esa pieza tenia tanto sentimiento.
*Se abrazan y llegan las demás para acabar de arreglar a la novia, ahora ya con Min ella le dice.
Tohru- * Le cuenta lo que hablo con Mili*. El sentimiento que el abuelo del señor Mark transmitio para el, el sentimiento que el señor Mark trasmitio para mi al tocar esa pieza en el piano, yo lo trasmiti para ti, deseaba con todas mis fuerzas que despertaras, luego de eso te despertaste Min, así fue que entendi como una SUAVE INFLUENCIA puede llegar a ser una melodía que se escucha y se siente por todo la vida.
Min- Princesa, tu me salvaste, no solo en esa oportunidad, sino desde el momento en que te conoci, hiciste que mi mundo se volviera a construir y estuviera lleno de color, deseaba poder ayudarte a que dejaras todo el dolor atrás al igual que yo lo hice, me siento muy feliz de que lo consiguieras, te amo.
*Se besan, luego de eso Tohru sale a ver las estrellas, mira el cielo que esta despejado y dice.
Tohru- Papá, se que me escuchaste, papá deje todos los rencores atrás y se que ahora podre tocar una melodía tan hermosa y pura como siempre quise, papá miramé, me seguire esforzando. PAPÁ POR FIN ENCONTRE MI MELODÍA, PAPÁ SE QUE ME ESCUCHASTE. * Comienzan a salir lágrimas, ella continua mirando arriba y extiende los brazos, cierra los ojos y dice.
Tohru- La sueve influencia de tú melodía.
*Min la abraza por detrás, ella se sorprende lo mira y el le dice.
Min- Sí, así es, la suave influencia de tú melodía.
*Tohru comienza a llorar y se voltea lo abraza y le dice.
Tohru- Gracias por escuchar mi melodía.
LA SUAVE INFLUENCIA DE TÚ MELODÍA.
ESTÁS LEYENDO
La suave influencia de tú melodía.
Short StoryEn una esquina en la casa de mi abuela, polvoriento, solo y triste; Parecia un tesoro. Tú melodía fue lo que salvo mi vida y me dio motivos para vivir. ¿Escuchas?. ¿Escuchas?. Escrito Por: Nathalie Serrano.