Melodias compartidas, Parte 1.

8 0 0
                                    

Min- Tohru bienvenida a casa.

Mi corazón estaba acelerado, mi sonrisa no se podia ocultar, estaba fascinada por verlo de nuevo así que sin tardar salí corriendo y lo abracé.

Tohru- Volvi.

Mientras nos abrazábamos no podíamos evitar que nuestras lágrimas cayeran, estábamos tan felices de vernos de nuevo, no podia creer que ese momento era real.

Min- Tohru tengo algo que preguntarte.

Dijo eso con un tono muy serio, tan serio que me sorprendió, deshicimos el abrazo y el me tomo de la mano y me dijo.

Min- Tohru, no estaré con mas rodeos y seré directo, Chica de oro, Quisiera y pudieras por favor casarte conmigo?.

Siempre el tan original, lo amo.

Tohru- Claro, claro que me quiero casar contigo.

El me miro y me dio un beso luego me abrazo y me dijo que me amaba, que me ama tanto que cada segundo que estaba sin mi lo hacia sentir triste, luego de eso me coloco el anillo.

Min- Te esperabas esta sorpresa?.

Tohru- No, no pensé que me pedirias matrimonio, me encanto es una manera muy original, creo que la propuesta fue perfecta y algo que es muy de nosotros, hiciste algo que nos gusta a ambos, Wow mi chico enserio que te amo, en realidad no se ni que decir.

Luego de eso comencé a llorar, estaba muy feliz por todo y en eso el me dice que queda aún una sorpresa más, así que salimos de allí y nos dirigimos a una sala y allí estaban todos mis amigos y familia, que aunque no son muchos son los verdadero y en el medio un piano de cola hermoso, el piano era de color crema.

Mamá- Querida, queremos escucharte tocar una pieza, que te parece esta?.

Me entrega una partitura.

Es la misma partitura que toque para Min cada día que el estuvo en el hospital, la misma melodía que me salvo, la misma pieza que nos unio, la canción que comenzo todo.

Tohru- Claro mamá.

Me acerque al piano y mientras estava allí Min se acerco y me dijo.

Min- Esta es la misma melodía que me salvo, la misma pieza que nos unio.

Luego comence a tocar.



...

Mamá- Es el gran día, como te sientes cariño?.

Tohru- Debo confesar que estoy un poco nervio pero muy feliz.

Mamá- Tú padre esta muy orgulloso de ti, no lo dudes.

Tohru- Si mamá, papá esta orgulloso de nosotras dos.

Dicen esas palabras entre lágrimas mientras se abrazan, alguien toca la puerta.

Tohru- Esa debe ser Mili.

Mamá- Si, ella me dijo que queria decirte algo, asi que me ire para que puedan hablar.

Tohru-
Si, gracias mamá.

Mamá- Mili entra, nos vemos querida.

Mamá salio de la habitación y ella y Mili se saludaron, Mili se acerco a mi.

Mili- Te ves hermosa querida.

Tohru-
Gracias, mamá me dijo que me querias decir algo ( soy un poco curiosa jajaja).

Mili- Si, es sobre Mark.

Tohru- Sobre el señor Mark?.

Mili- Si y sobre la pieza que tocas, quiero que sepas todo.

¿Escuchas Nuestra Melodía?.



La suave influencia de tú melodía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora