Cap anterior.
Min-Son las 3:59
...
Tohru- qué?.
Habia corrido para llegar hasta allí y estaba algo cansada y el me dice que son las 3:59, esta loco.
Min-Tohru, tú me salvaste, fue tú melodía lo que me salvo, no puedo olvidar todo lo que has hecho por mi, a decir verdad me enamore de ti luego de que fuiste ese mes cada día al hospital, el día que nos encontrariamos en el restaurante te queria decir eso. Chica de oro, aún quieres saber cual era la medicina?.
Tohru- ¿La que te ayudo a curar tu narcolepsia?, claro ¿pero que tiene que ver con...
Min- La medicina que me sano eres tu Tohru.
No podia creer lo que estaba escuchando, por eso me dijo que viniera el jueves a las 3:59 el día en que el desperto.
Min- Tohru al escuchar la última nota de esa pieza yo desperté y te vi allí, me sentia tan mal al verte llorar pero me sentia feliz porque te quedaste a mi lado, así que ahora dejame ser yo quien este siempre a tú lado, dejáme ser yo quien te cuide, Tohru te protegeré no dejare que algo te suceda, yo seré tú bosque por favor se mi oro, Tohru se mi novia.
Me quedé sin palabras,no porque no supiera que responder si no porque no podía creer que el estaba bien, me asuste tanto.
Min-¿Tohru?
Tohru comienza a llorar
Min-¿Tohru que sucede?.
Tohru-¿Si sabes que hay maneras más románticas de pedir salir? me asuste mucho creí que te había sucedido algo tenia miedo de perderte de nuevo, creí que te alejarias de nuevo de verdad que eres único Seo Min Ho.
Vi que Min estaba algo sorprendido y apenado, seque mis lágrimas y me acerque a el lo miré a los ojos y le dije:
Tohru-Min aunque este hotel cumplió con su función y con lo que prometiste, no quiero volver aquí, Min yo me enamore de ti, me encantaría ser tu novia.
En ese momento sono la última nota de la pieza, Min me abrazo y sonrió para mi.
Logre entender porqué el Señor Mark gasto su último esfuerzo en tocar el piano, pude comprender eso en el momento que Min estaba en peligro, en el momento que lo iban a alejar de mi, cuando toque el piano en ese momento, solo deseaba que el me pudiera escuchar y que guardara algo de mi en su mente y corazón, quería que la influencia de mi música quedara para siempre con él.
Luego de ese día todo fue maravilloso, empecé a tocar el piano con otro sentimiento, quería que la música tocara el corazón de las personas y quedara una parte de esta en sus mentes, no importaba si solo era una suave melodía de esta, ya que lo que más quería era música que pudiera sanar el corazón y el alma de las personas, quería poder crear un lugar seguro para todo el que me escuchara.
Ya han pasado unos meses, pase las audiciones para ir a estudiar a USA y terminar mi carrera allí, estaba algo feliz y triste a la vez porque aunque deseaba mucho estar allí no quería alejarme de Min.
Min me animo, sus palabras de verdad son la melodía más bonita que he escuchado, el me animo y me dijo que debía ir y cumplir mi sueño, que debía dar lo mejor de mi y que el también se esforzaria en cumplir su sueño, que tres años pasaban volando y que no debíamos dejar cosas para arrepentirás luego y que pronto llegara el momento de volver a estar juntos. Sus palabras me animaron y me ayudaron mucho.
ESTÁS LEYENDO
La suave influencia de tú melodía.
Short StoryEn una esquina en la casa de mi abuela, polvoriento, solo y triste; Parecia un tesoro. Tú melodía fue lo que salvo mi vida y me dio motivos para vivir. ¿Escuchas?. ¿Escuchas?. Escrito Por: Nathalie Serrano.