Instituto Dowling
17 de Agosto de 2013
10:23 a.m.*Narra Jason*
Una semana a pasado ya y creo que todo a sido un perfecto desastre, no ah sucedido nada interesante en el instituto mas que solo saber que ahora Carl y Caitlin están saliendo. Annie ah estado actuando muy extraña, casi no me habla creí que las cosas entre ella y yo ya estaban arregladas pero no se que ah pasado. Ella falta mucho a las clases y los profesores ni le dicen nada.
Quien ah estado actuando raro también es Elliot, se mantiene muy alejado de nosotros y no nos dice la razón.
Para mi bendita suerte Evan estudia con nosotros y por decir que con nosotros es porque está en el 80% de las clases con nosotros. Realmente odio a este tipo me dan ganas de golpearlo, siempre que lo llego a ver, el esta viendo a Annie o me mira a mi con cara de querer matarme.
-Señor Patterson esta prestando atención?~Me regaño la profesora Nollan y yo no dije nada.-Vaya ahora mismo a la Oficina del Director es la quinta vez que le llamo la atención.~Me dijo muy enojada, no dije nada, solo me limité a recoger mis cosas y salí del Aula. Suspirando camine por los pasillos quien sabe a donde, faltaban 5 minutos para que sonara la campana y no iría a perder mi tiempo por un simple regaño.
Eran ya las 11:00 de la mañana, hora de irse. Hoy saldríamos dos horas antes de lo normal porque los profesores tenían junta con los directivos.
Así que sin pensarlo dos veces decidí irme a casa sin despedirme de nadie al cabos que no se darán cuenta. Al salir del Instituto alcance a ver a Annie quien estaba hablando con Dean. Lucia molesta con el así que no le di importancia y camine hasta mi casa.
Tarde como 15 minutos en llegar a esta, saco mis llaves y abro la puerta.
-Ya llegue!~Grito para avisarle a mi madre pero no recibo respuesta alguna.-Mamá?~Camino hacia la cocina escuchando unos sollozos.-Mamá esta todo bien?~Pregunto al entrar a la cocina, mi madre estaba sentada en la pequeña mesa que había, tenía en una mano su movil y con la otra mano cubría su boca para no dejar escapar sus sollozos.
-Que haces aquí tan temprano?~Me dijo con la voz entrecortada.
-Salimos antes.~Dije sentándome para quedar frente a ella.-Que ocurrió? Porque lloras?
-Donde esta Annie?~Pregunto.
-Ella tardara en llegar.~Conteste serio y ella intento calmarse.
-No le vayas a decir nada a Annie sobre esto por favor su madre todavía no quiere que se entere.~Asentí con la cabeza bastante extrañado pero deje que ella siguiera hablando.-Recibí una llamada que tiene que ver con el padre de Annie.~Tomo aire.-El desapareció hace días y hay muchas probabilidades de que este muerto.~Volvió a sollozar.
-Que?~Escuche la voz de Annie, ella estaba parada en la entrada de la cocina en shock.-Mi..mi padre esta muerto?~Su voz se fue quebrando poco a poco.
-Annie escúchame cielo.~Mi madre intento acercarse a ella, pero ella fue más rápida y salió corriendo. Sin dudarlo salí corriendo tras de ella.
*Narra Annie*
No lo podía creer, definitivamente no, mi padre no podía estar muerto. El escuchar eso no pensé en nada mas que salir corriendo, a que? No lo se, necesitaba tiempo para poder procesar todo.
Aún seguía corriendo, pero no tan rápido como antes, Jason venia corriendo tras de mi y escuchaba que gritaba mi nombre, aún así no deje de correr. Corrí hasta que llegue a la plaza del otro día, ya no volví a escuchar a Jason gritarme es mas creo que lo eh perdido.
ESTÁS LEYENDO
TELEQUINESIS
Science Fiction¿Supongo que ya han escuchado hablar sobre la Telequinesis aquella habilidad que posee el ser humano para mover objetos incluso doblar, derretir o cambiar la forma del objeto. Esa es la Telequinesis que todos conocen. Pero que tal sí hablamos de una...