(Ian en la foto)
*Narra Annie*
-Yo abro.~Dije rápidamente, en verdad no quería darles una explicación a los chicos era muy difícil explicar todo y dudo que me lleguen a creer. Voy a la puerta principal y abro la puerta y me llevo una sorpresa.-Ian que estas haciendo aquí?~Dije susurrando para que Jason no se diera cuenta.
-Lo siento es que me quede con el pendiente desde la ultima vez que te vi.~Dijo algo serio y nervioso.
-No te preocupes se cuidarme sola.~Le dije sin expresión alguna tenía miedo a que Jason se diera cuenta de que Ian estuviera aquí.
-Estas bien? Luces preocupada.~Me miro serio
-Si estoy bien, como me encontraste?~Cambie el tema rápidamente.
-Que te parece si vamos a caminar y te cuento~La idea no estaba mal pero no me daba mucha seguridad.
"Deberías de hacerlo solo ten cuidado"~Escuche la voz de mi madre, no dije nada porque sabia que mi madre no diría nada mas. Suspire.
-Esta bien solo déjame hacer algo.~El asintió y rápido entre a la casa.-Oigan chicos discúlpenme pero tengo que salir. Lo siento pero resulto ser de ultimo momento lo que tengo que hacer.~Me despedí y me fui rápidamente antes de que me preguntaron algo. Salí de la casa, Ian estaba esperándome tranquilo hasta que vio a Evan salir de su casa con Connor a su lado, nos miro seriamente y siguió por su camino.
-Quien es el?~Me pregunto.
-Mi Estupido vecino.~Dije encogiéndome de hombros.
-Te miro muy raro.~Dijo pero yo no le hice caso.-Bueno mejor vayamos a caminar.~Dijo con una pequeña sonrisa y empezamos a caminar quien sabe a donde.
-Entonces como fue que me encontraste?~Dije rompiendo el silencio.
-Recuerdas el día que te encontré, bueno que chocamos.~Asentí.-Bueno después de que llegara el tipo con el que vives y te fuiste pues decidí seguirlos porque la verdad aunque no te conozco no dejaría que algo te pasara así que los seguí. Y como no recibí tu llamada estas dos semanas que han pasado quise venir a buscarte.
-Lo siento si no te llame, estaba algo deprimida pero parece que ya no mas.~Fingí una sonrisa.
-Deprimida? Porque?~Pregunto como si estuviera preocupado.
-No quiero hablar del tema.~Seguí caminando.-Bueno y porque no nos conocemos mas apenas se tu nombre y creo que tu el mío.
-Me parece gran idea, jugamos a las 20 preguntas?~Pregunto.
-De acuerdo, pero ya hiciste una.~Me reí.
-Oye pero todavía no empezamos a jugar.~Me vio divertido.~Tu primero.
-Que edad tienes?~Empece a preguntar.
-17 y tu?
-También 17, en que instituto estudias?
-En el Instituto Fordham, pero tuve unos problemas y tengo que cambiarme de instituto.~Suspiro.-Bueno sigamos con las preguntas. Emm Color favorito?
-El morado y el azul turquesa. Y el tuyo?
-Pues el negro y también el morado. Nombre Completo?
-Annie Brown West, tienes familia?~Pregunte y el se quedo serio.-Lo siento no debí preguntar.
-No esta bien.~Suspiro como si estuviera triste.-Bueno no se nada de mi verdadera familia porque yo soy adoptado. Supuestamente mi nombre es Ian Farrel Jones, mis padres adoptivos me cambiaron el nombre y hasta que no recuerde mi verdadero nombre me hablaran sobre mi verdadera familia.
ESTÁS LEYENDO
TELEQUINESIS
Science Fiction¿Supongo que ya han escuchado hablar sobre la Telequinesis aquella habilidad que posee el ser humano para mover objetos incluso doblar, derretir o cambiar la forma del objeto. Esa es la Telequinesis que todos conocen. Pero que tal sí hablamos de una...