(Casa de Ciara en la galería)
*Narra Ciara*
Kevin me guía hacia donde supongo que esta la salida de este lugar. La verdad no se por donde vamos, voy tan distraída que no e puesto la más mínima atención a mi alrededor.
-Muy bien, vayamos a tu casa entonces.~Dijo abriendo la puerta del copiloto.
-Podrías dejar de ser tan caballeroso conmigo?~Pregunte en lo que él rápidamente subió a la parte del piloto
-Porque? Te molesta que sea caballeroso?~Pregunto mientras encendía el auto y después empezó a conducir hacia la ciudad.
-No es que me moleste solo que no había visto a nadie que fuera así y es un poco raro para mi.~Dije y el solo sonrió.
-Tienes que admitir que aun existen hombres caballerosos como Yo.~Dijo resaltando la palabra yo.
-Puede que lo admita pero no será tan fácil hacerme admitirlo.
-Entonces que tengo que hacer para que lo admitas?
-Eso dependerá de cómo vaya la situación.
"Situación? de que situación habla"-Podrías ser más clara?
~Suspire.-Que espero que no estés fingiendo ser lo que no eres y después las cosas podrían empeorar.
-Te aseguro de que yo soy así realmente yo no fingiría ser alguien que no soy se supone que cada quien es diferente y debe aceptar lo que es cada quien."Desde cuando empece a decir cosas como estas"~Pensó y yo solo me reí.-Que es tan gracioso?
-Nada, solo pensaba en algo.
-Te han dicho que eres una mala mentirosa?
-Si algunas veces.
-Entonces dime. Dime que no leíste mi mente.
-Puede que lo haya hecho.~Dije incomoda.
-Ciara."Tengo que dejar de pensar cosas tontas cerca de ella"
-Ya te dije que yo no decido si leo las mentes o no simplemente escucho los pensamientos.~El no dejaba de mirarme sin darse cuenta de que un camión venia hacia nosotros.-Cuidado!~Rápido movió el volante pero el camión alcanzó a golpear el coche, por suerte logre crear un campo de fuerza alrededor del auto. Rápido Kevin para el auto y me miro.
-Estas bien?~Pregunto preocupado.-"Que no le haya pasado nada por favor"
-S.si estoy bien.
-De nuevo estas sangrando de tu nariz.~Dijo sacando un pañuelo y limpio poco a poco la sangre que salía por mi nariz.-Dime es normal que sangres por la nariz?
-Si, pasa muy seguido.
-Pues tienes que tener cuidado con eso. Qué tal si sufres un derrame cerebral?"Espero que eso jamás pase" Tenemos que buscar una forma para que no siga pasando.
-Mejor preocúpate por donde conduces.
-Esta bien.~Dijo viendo el camino y comenzó a conducir.-Pero tenemos que buscar una solución.~Dijo volteando a verme y yo comencé a ponerme nerviosa.
-Pri-primero mira el camino.~Dije y el solo se rió.-No es gracioso, te juro que si no me hubiera dado cuenta hubieramos muerto.
-Si lo es si no te hubieras asustado no me hubiera dado cuenta de lo que pasaba.
-Si claro, solo conduce con cuidado.~Dije mirando hacia el exterior, empezaba a nublarse y en seguida pequeñas gotas de agua cayeron en el vidrio.
ESTÁS LEYENDO
TELEQUINESIS
Science Fiction¿Supongo que ya han escuchado hablar sobre la Telequinesis aquella habilidad que posee el ser humano para mover objetos incluso doblar, derretir o cambiar la forma del objeto. Esa es la Telequinesis que todos conocen. Pero que tal sí hablamos de una...