>¡Eres un suertudo! :(
•Buenas tardes, Sungchan ¿Cómo estás? o( ❛ᴗ❛ )o
>Lo siento, lo siento pero ¿Cómo es que estás tan tranquilo cuando Me&You tendrá una gira?
•Amm... Porque soy de Japón jajaj
>Que chistoso ja ja ja
>Nunca te he preguntado de que cuidad eres, ¿Dónde los verás?
>Vas a ir a verlos, verdad (?????????
•¡Cálmate! (・_・)
•Mmm vivo en Tokio, así que los veré ahí (? Ahhhh
>Eres tan afortunado, ¡Llévame contigo! :(((( No sé cuántas posibilidades hay de qué vengan a Corea.
•¿Ir a Corea? (๑˃ᴗ˂)ﻭ Eso sería como un sueño, bueno... Para ti jajaja
>¿Tú crees que vendrían?
•Depende de su popularidad ahí, aunque quién sabe, podrían ir.
> Ya puse mi veladora en el cuarto 🕯️
>Me tendrás que mandar fotos y todo cuando vayas al concierto, por favooooor
•Ni siquiera tenias que pedirlo, por supuesto que lo haré (o˘◡˘o) Te daré imágenes que nadie más podrá conseguir.
>Gracias Naoki, te quierooo por ti dejaría a Shotaro, noescierto, es que me emociono ¿Se nota?
•Uhm si, un poco, no mucho... ('~';)
>¿Crees poder ver a Shotaro? Ahhh aunque nunca te he preguntado quién es tu favorito(?
•No podría elegir Yuta y Xiao son muy buenos, ambos tienen sus encantos (⌒ω⌒)
>¿Qué hay de Shotaro?
•Ah, bueno el también tiene su encanto por algo te gusta mucho jsjsjs
>Me he dado cuenta que a veces no hablas mucho de Shotaro no me enojaré si te gusta también (?
¿Cómo te explico que es raro hablar de mi mismo? —Se quedó pensativo al leer aquel mensaje.
—¡Yuta llamando a Osaki Shotaro! —El castaño de cabello semi largo lo miró con el entrecejo fruncido sin dejar de doblar su ropa.
—¡Aquí estoy! —Se levantó de golpe— Nunca me doy cuenta cuando me quedo en mi mundo —Se rasco la nuca.
—Últimamente estás muy distraído y muy al pendiente de tu celular, estoy seguro que es por eso —Lo examinó momentáneamente— ¿Hay algo que quieras contar?
Shotaro guardo su celular en el bolsillo del pantalón fingiendo hacerlo sin cuidado, aquella pregunta lo había tomado desprevenido porque no le había dicho a sus amigos sobre la su amigo por instagram, ya que para ser sincero no sabía exactamente que tan mal estaba hablar con un fan.
—Solo he estado muy entretenido con productos que veo en línea aunque al final no termino comprando nada —Le sonrió inocente.
—Como sea, la prueba de vestuario se adelantó así que tendrás que terminar de poner tus cosas en orden aquí antes de irnos, ya deja ese celular.
El menor asintió mientras agradecía internamente que Yuta no fuera el tipo de persona que preguntaba de más. Al llegar a su habitación cerro la puerta detrás de él para después arrojarse a la cama boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
Magic Smile || SungTaro
FanficSungchan no es muy aficionado a las redes sociales pero un día se encuentra con el perfil de chico que es integrante de una banda japonesa, es a partir de ese momento que es hechizado con esa mágica sonrisa, pero quizás no es el único que resultará...