Usualmente Sungchan no dormía tarde pero había encontrado una página que transmitiría el concierto de Me & You, así que hizo palomitas y compro té helado, definitivamente la combinación perfecta.
El lugar donde se habían presentado era algo “pequeño” pero estaba completamente lleno. El coreano se sentía tan emocionado como si estuviera ahí entre toda la multitud, su corazón latía como si estuviera a punto de subir a la montaña rusa.
La ubicación de la persona que estaba transmitiendo no estaba muy lejos del escenario así que se veía muy bien.
De repente todo se apagó, la multitud se quedó en silencio por escasos segundos hasta que la primera canción empezó a sonar y la gente volvió a gritar, la banda japonesa estaba ahí presentando su canción ‘119’, los tres chicos marcaban los movimientos como si hubieran nacido para eso, cantaban y rapeaban como si no fuera un esfuerzo extra, cualquiera que los viera se quedaría hinoptizado como era el caso de Sungchan pero sus ojos no podían evitar perderse por completo en el menor de los tres, Osaki Shotaro.
Presentaron tres canciones más y después comenzaron a hablar con la audiencia, los tres se veían bastante emocionados pero al mismo tiempo nerviosos era como si en cualquier momento fueran a llorar. Sungchan sentía como su corazón daba saltos de emoción al ver hablar a Xiaojun y Yuta pero cuando se acercaba el turno del menor de los tres quería entrar a la pantalla y gritarle a Shotaro lo mucho que lo admiraba.
—Ahora escuchemos a nuestro querido Shotaro, ha estado muy callado —Dijo Yuta con su típica sonrisa.
El nombrado sonrió y levanto el micrófono para empezar a hablar pero Sungchan no pudo escucharlo porque de repente la pantalla de su laptop se puso negra y apareció un aviso.
“Error de conexión. Actualice la página para volver a conectarse"
—Pero... —Parpadeo varias veces tratando de procesar lo que estaba pasando.
Desesperado refresco varias veces la página pero sus intentos fueron en vano, el resultado era el mismo. Cansado se dejo caer sobre su cama y tomo su celular, era raro porque no había tenido ningún mensaje de su amigo en línea desde la tarde.
Otterki_shh_
•HolAa extraño
•¿Cómo estás? ¿Estás muy ocupado?
•AHHH, PIDOPERDÓN POR NO TENER DINERO PARA IR A JAPÓN Y COMPRAR UN BOLETO PARA VER ME & YOU, LA PÁGINA DONDE LO ESTABA VIENDO SE CERRÓ :((((
•Voy a llorar.
•APARECEEE.
•Bueno ya, mi nuevo propósito es calmarme con esto de Me&You. Espero estés descansando de seguro tuviste un día lleno de trabajo.
Después de una hora de estar viendo fotos o vídeos que subían del concierto, volvió a levantarse para y ver si por casualidad la página cargaría. Se sentó en la silla con rueditas volviendo a encender la laptop, ingreso al link el cual cargo al instante como si de magia de tratara. Sungchan en ese momento casi llora de la emoción, pudo ver cómo terminaban una de sus canciones, el lugar se oscureció pero nuevamente no paso mucho tiempo para que aparecieran los chicos.
—El tiempo pasa muy rápido, ¿No? —XiaoJun fue el primero en hablar.
Así que llegue muy tarde... —Recargó su cabeza sobre su mano mientras escuchaba como los tres platicaban entre ellos sobre como se habían sentido esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Magic Smile || SungTaro
ФанфикSungchan no es muy aficionado a las redes sociales pero un día se encuentra con el perfil de chico que es integrante de una banda japonesa, es a partir de ese momento que es hechizado con esa mágica sonrisa, pero quizás no es el único que resultará...