Antes de ir al entrenamiento que tenía esa tarde, Sungchan sin más ganas de hacer algo se tiró sobre el sofá de su sala, por supuesto que se ganó un sermón por parte de su madre pero él no le prestó atención ni a la mitad. Se sentía frustrado estos últimos días, ¿Cómo era posible que él mismo se haya complicado las cosas?
Nunca había sido fan de complicarse, siempre prefería dejar las cosas simples. Bien había podido no buscarle un trasfondo a su sentir de las últimas semanas con Naoki, pero era imposible, nunca antes se había sentido tan sediento por alguien, querer que esa persona solo te tenga a ti, saber todo de ella y ser su único confidente al que acuda cuando no se sienta bien. Ser consciente de sus verdaderos deseos lo hacían sentirse asustado de si mismo, porqué nunca antes había experimentado algo así ni mucho menos había pensando que un chico al que conocía solamente por mensajes despertaría ese lado de él.
No podía culparse de aquello ya que no fue consciente de como se sentía hasta que explotó. Todo comenzó desde que Naoki le dijo que había ido al concierto con alguien más, su sentir no era por qué había ido con una chica si no porqué era como si hubiera sido “traicionado”. Me & You era como un símbolo para ellos, algo que era especial para ambos como un tesoro que encontraron al fondo del mar, algo que de ahora en adelante solo quería compartir con su amigo de internet, pero ahora creía que era el único que pensaba de esa forma, a partir de ahí todo se fue haciendo cada vez más grande como una bola de nieve.
Nada había mejorado desde que decidió darse un tiempo para pensar, en cambio, moría por hablar con Naoki, no podía aguantar más, de esta forma a duras penas sacó su celular del bolsillo de su pantalón y directamente presionó el icono de instagram encontrándose con varias notificaciones, pero sin duda la más importante para él era ese chat que tenía sin abrir.
[Tienes 50 mensajes sin leer]
• ¡Por fin regrese! Lamento no contestar estos días, la escuela me traía como loco...
• Veo que efectivamente eres peor que yo en estos casos andkwnksk
>¡SUNGCHAN, POR FIN ESTÁS AQUÍ!
>No te preocupes, también tienes cosas que hacer, en serio, estoy muy feliz de que no te hayas ido para siempre 。゚(TヮT)゚。
>¡Vi que subiste una foto tuya! En serio pareces un modelo, ¿Me creerías si te dijera que superaste mis expectativas a como creí que te veías realmente?
•No es para tanto, te dije que Hye Joo noona hizo un increíble trabajo, aún así muchas gracias <3
•Ahora por fin sabes que no soy un señor de cuarenta años 🤩✌️
>No seas modesto, en serio eres muy lindo ( ´ ▽ ' )
>Créeme que estoy bastante aliviado JAJAJA
•Solo me falta conocerte a ti, Naoki
>Uhm sí, un día de estos te enviaré alguna foto JSBDJSNSKS pero no soy tan guapo como tú
•No te preocupes, creo que el conocer nuestros rostros es lo menos importante, confío en ti.
•Y no digas eso, de seguro eres muy lindo >:(
•AHHHHH
•¡No llego al entrenamiento! Me tengo que ir, reza para que el entrenador no me haga hacer cien sentadillas ;;;;
4:53 PM>Mira que con hacer cien sentadillas los resultados no serían malos, digO-
>Me gustaría aprovechar este tiempo en donde sé que no estarás viendo al instante para ser sincero contigo...
ESTÁS LEYENDO
Magic Smile || SungTaro
FanfictionSungchan no es muy aficionado a las redes sociales pero un día se encuentra con el perfil de chico que es integrante de una banda japonesa, es a partir de ese momento que es hechizado con esa mágica sonrisa, pero quizás no es el único que resultará...