OO7. festival
━━━━━━━━━━
── Cuando dije “¿Te parece si algún día vamos a comer juntos?” no me refería precisamente a esto. ── menciona Jieun desde la barra de la cocina, mirando a Suho jugar un videojuego de realidad virtual ──. Pero lo acepto. ── dice mientras vuelve a comer de su arroz que acompañaba su ramen.Suho la había invitado saliendo de clases a su casa para pasar el rato, y de hecho ya llevaba más de 2 horas ahí pero definitivamente no se arrepentía, de verdad había extrañado pasar tiempo con el.
Suho en un brusco movimiento se sacó el casco y junto a los controles del juego, los aventó hacía el sofá. Jieun rió desde donde estaba, definitivamente era muy malo jugando ese juego.
── ¿Acaso imaginabas que competías contra Seojun en esas motocicletas? ── pregunta con diversión, Suho simplemente gruñó en respuesta
Kim negó riendo y se puso de pie para agarrar un plato y servir ramen para después acercarse a Suho y ofrecerselo. El pelinegro lo acepto con una pequeña sonrisa y comió de el; Jieun lo observó por un momento y sonrió con melancólica cuando un recuerdo llegó a su mente.
« ── ¡Yah! ¡Lee Suho! ¡Devuélveme mi kimbap!
Grita Jieun tratando de alcanzar la mano de Suho que sostenía su kimbap, Suho por otro lado, sonreía totalmente divertido al ver que la chica no podía alcanzar su brazo.
Seojun y Seyeon ──quienes estaban un poco lejos de ambos── sonreían mirándolos, Suho siempre jugaba de esa forma con Jieun.
── Ten. ── ríe después de un rato mientras le devolvía a Jieun su comida
Jieun le dió una mirada de reproche y Suho sonrió aun más revolviendo su cabello mientras envolvía su brazo alrededor de sus hombros, la chica terminó sonriendo divertida. A ellos se les unieron Seyeon y Seojun formando un lindo abrazo grupal. »
Suho miro extrañado a Jieun, ya que ella lo miraba de forma triste así que preguntó ── ¿Que sucede?
── Extrañé eso ── lo señala con la mirada ── Es como los viejos tiempos. ── sonríe
ESTÁS LEYENDO
ALL ABOUT YOU ━━ han seojun
Fanfiction#🧚🏻♀️💭. 𝐀𝐋𝐋 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ⬩━━━ ❛Desde el momento en que te vi, sentí que tú y yo estábamos destinados a conocernos. ❜ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . kim jieun vive un infierno en casa y debido a ello, debe mantener una actitud fría pa...