OO4. makeup and helmet
━━━━━━━━━━
AQUELLA MAÑANA FUE EXTRAÑA para Jieun, primero que todo después de volver de su clase de educación física Taehoon le había preparado una linda sorpresa a Sooah, que terminó siendo todo un desastre ya que Hyunkyu le había tirado sin querer un pastel a Jugyeong. Después Suho que para sorpresa de todos había ayudado a Jugyeong cubriéndola de la mirada de todos.Jieun no podía evitar el estar preocupada por la castaña, no eran amigas del todo pero aún así quería corroborar que estuviera bien así que fue hacía los baños del tercer piso y para su sopresa, Suho se encontraba afuera.
── Suho. ── llamo Jieun, el pelinegro se giro para observar a la chica ──. Jugyeong, ella ¿está bien?
── Si. ── el pelinegro asintió colocando sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
── Entraré con ella. ── Jieun le dió una suave sonrisa la cual Suho corresponde mientras asiente y la deja pasar.
── Jugyeong- ── Jieun dejo de hablar al instante
La castaña miraba con terror a Jieun, su rostro estaba totalmente descubierto sin ninguna gota de maquillaje, estaba totalmente expuesta y revelaba lo horrible que era en realidad. Jugyeong sin saber que decir se giro dándole la espalda a la chica. Quería llorar por la humillación que pasó frente a todos y ahora más al saber que alguien había descubierto su secreto.
── ¿Jugyeong? ── Jieun se acercó a la chica totalmente confundida ──. ¿Estás bien? ── pregunto cuando noto que los hombros de Ju comenzaron a subir y bajar para después soltar un leve sollozo
── No me veas, soy horrible. ── habla en un susurro
Kim agarro de los hombros a Jugyeong para girarla hacía ella y miro detenidamente su rostro natural. Después con sus manos secó las lágrimas de las mejillas de la castaña para después regalarle una sonrisa.
── No eres horrible, eres muy bonita Jugyeong. ── Jugyeong la miro con sopresa, de verdad nadie jamás le había dicho eso.
── ¿Q-Que? ¿Bonita?
ESTÁS LEYENDO
ALL ABOUT YOU ━━ han seojun
Fanfiction#🧚🏻♀️💭. 𝐀𝐋𝐋 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ⬩━━━ ❛Desde el momento en que te vi, sentí que tú y yo estábamos destinados a conocernos. ❜ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . kim jieun vive un infierno en casa y debido a ello, debe mantener una actitud fría pa...