OO1. meeting
━━━━━━━━━━Hace 1 año.
HACE ALGUNOS MESES todo en la vida de Kim Jieun era de color rosa, tenía una familia amorosa, las mejores calificaciones, amigos que la querían ─o eso pensaba─. Lo tenía todo, era feliz con su vida. Pero no supo que fue lo que paso, de un momento a otro sus padres discutían algo que jamás habían hecho o más bien, que nunca hacían frente a ella.
Las discusiones eran fuertes, pero llegó un punto en el que Kim Jihyun no pudo más y sin importarle nada los abandono.
No se despidió, simplemente se había ido y eso rompió a Jieun, no podía entender como era que su amada madre la haya abandonado de aquella forma.── Papá por favor.. ── Jieun suplico hacía su padre kim seokwon, quien estaba sentado en el suelo de su casa mientras bebía sin parar. ── ¡Tienes que dejarlo ya! A mamá no le gustar--
Fue en un rápido moviendo cuando la mano de seokwon fue a dar en la mejilla de su hija, cortando al instante lo que estaba diciendo dejándola totalmente muda y sorprendida.
Esa fue la primera vez que la había golpeado.
── Cállate, nunca vuelvas a mencionar a esa perra ¿me escuchaste? ── escupió con odio, Jieun sintió impotencia, miedo y mucha tristeza.
Simplemente se limito a asentir estando aún en shock, de verdad que no podía creer que su padre le haya golpeado.
── Ahora vete si no quieres que te vuelva a golpear.
Jieun templando agarro su bolso y salió de su casa con lágrimas en los ojos, no sabía a dónde iría no quería volver ahí con su padre estando borracho, pero sabía que no había otro lugar. Así que simplemente camino sin ningún destino, habían tantas cosas que tenía en mente pero sobre todo que jamás había pensado que su padre llegaría a reaccionar de aquella manera.
Y si, tal vez no debió haber mencionado a su madre, pero en definitiva no había otra forma para hacer que dejará de beber. De aquello ya van 5 meses, 5 meses en lo que su vida se había desmoronado, 5 largos meses en los que lo único que encontraba al llegar de la escuela era a su padre encerrado en su oficina, nunca podía verlo y cuando lo hacía era estando en el living con botellas de licor a su alrededor justo como lo había encontrado esa tarde.
Jieun nunca lo había confrontado hasta hoy, por que simplemente no pudo aguantar ver el como su padre que algún día fue de lo más cariñoso estaba acabándose mientas bebía y trabajaba sin parar. Era doloroso de ver, era algo que solamente ella sabía, por qué al ser su padre uno de los CEOs más importantes de Move Entertainment le impedía decir a alguien más sobre su situación, se lo tenía que reservar todo para ella.
Los que algún día había llamado sus “amigos” habían dejado de hablar con ella en cuanto se enteraron que la transferirá a la escuela secundaria Saebom, todos hablaban de ella diciendo que se trasfería a una de las escuelas más “prestigiosas” de Corea solo para restregarles en la cara que era rica. Claro que, jamás le dieron la oportunidad de desmentir aquellos rumores.
Por eso fue que, Jieun había decidido mostrarse fría ante todos en Saebom, no quería pasar por lo mismo y mucho menos que vieran que era débil. Absolutamente nadie había querido conocerla lo suficiente como para darse cuenta por lo que pasaba.
Jieun mostraría una simple máscara que cubriera todo lo que era por dentro, el que no era segura de si misma, que es asustadiza y a su parecer patética. Todo eso lo reemplazaría por alguien fuerte, fría y segura de si misma.
── ¡Eh, preciosa! ¿A dónde vas tan sola?── un repentino grito en su dirección la hizo temblar
De reojo pudo apreciar a un grupo de 4 chicos, también pudo reconocer que todos portaban uniforme. Jieun suspiró y trato de tranquilizarse para después seguir caminando, ni bien lo hizo volvió a escuchar otro grito junto a pasos.
── ¿A dónde vas? ¿Puedo acompañarte?──el chico soltó una risa burlona junto con los otros tres
Jieun siguió caminando tratando de ignorarlos, sin embargo una mano rodeando su muñeca la hizo detenerse de inmediato.
── ¿No escuchaste? Deja te que acompañe, es peligroso que una hermosa chica como tú ande sola a estas horas. ── sonrió
── Puedo cuidarme sola. ── respondió cortante antes de soltarse de su agarre
Eso solamente hizo que aquel tipo riera más fuerte y de nuevo volvió a sujetar la muñeca de Jieun pero esta vez más fuerte.
── Y no lo dudo preciosa. ── dice riendo con burla mientras se acerca.
── ¡Eh idiotas!
Un grito cercano llamo la atención de los 4 chicos, Jieun se giro un poco para poder ver y solo a unos pasos de dónde estaba se encontraba otro chico; era alto, de cabello negro y que miraba de forma amenazante al tipo que la tenía sujeta.
── ¡Si, les hablo a ustedes! ── grito nuevamente al percibir la confusión en la mirada de los chicos
El pelinegro se acerco hasta estar junto a ella, después en un brusco movimiento agarro el brazo del chico haciendo que la soltara.
── ¿¡Que diablos, amigo!? ── grito mientras sujetaba su brazo, los otros tres tipos simplemente habían retrocedido sin decir nada
── ¿“Amigo”, eh? ── soltó burlesco ──. No molestes a la señorita, ¿acaso no te enseñaron modales?
Después, el pelinegro agarro con suavidad la muñeca de Jieun para sacarla de ahí. Eso había sido extraño pero sin duda estaba agraciada con él.
Caminaron un poco más hasta que por fin el chico se detuvo, soltó su muñeca y se giro para observarla.── ¿Estás bien? ── pregunto, Jieun parpadeo asintiendo
── Si, gracias por ── vacila un poco ── Sacarme de ahí. ── Le brindo una sonrisa
── No hay de que ── dice correspondiendo a su sonrisa
Jieun en definitiva no pensó que se volvería a encontrar con aquel atractivo chico, y mucho menos que se convertiría en la persona más importante en su vida.
Aquí el primer capítulo^^ cuéntenme que les pareció, y espero que les haya gustado❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
ALL ABOUT YOU ━━ han seojun
Fanfiction#🧚🏻♀️💭. 𝐀𝐋𝐋 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ⬩━━━ ❛Desde el momento en que te vi, sentí que tú y yo estábamos destinados a conocernos. ❜ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . kim jieun vive un infierno en casa y debido a ello, debe mantener una actitud fría pa...