OO15. anger and sadness
━━━━━━━━━━
EL DÍA HABÍA COMENZADO terrible, de alguna manera alguien había descubierto como era el rostro de Jugyeong y habían publicado en el tablero anónimo de Saebom un vídeo de ella siendo humillada por unos alumnos de su antigua escuela, y una foto junto a Suho, revelando que eran pareja; literalmente todos habían estado burlándose de la castaña. Jieun definitivamente no pudo quedarse de brazos cruzados, les gritó a todos dejándoles en claro que el rostro de Jugyeong era tan hermoso al desnudo como lo era con maquillaje. Ninguno de ellos tenían por que burlarse del físico de alguien, todos eran definitivamente unos idiotas.Aún así no logro que todos se callarán, Jugyeong se fue corriendo y aún que la pelinegra la había seguido no pudo alcanzarla. Estaba triste; saber que la chica que consideraba su mejor amiga estaba pasando por todo eso le partía totalmente el corazón.
── Kim Ji ¿tu sabías? ── Sooah preguntó, mirándola dolida. Jieun asintió ──. ¿Por que no me dijiste?
Sooah se sentía traicionada, no le importaba como lucía realmente Lim Jugyeong; le dolía que sus dos mejores amigas le hayan mentido de esa forma.
── Jugyeong no me lo dijo, yo la descubrí. No era yo quién tenía que decirte, Jugyeong no se sentía lista para confesarlo. ── Jieun le dedicó una mirada triste a su amiga ──. Sooah, por favor enti-
── No. ── habló fría, mirándola totalmente seria antes de salir del aula.
Jieun suspiró, sorviendo su nariz y entonces la vió; a Kang Sujin mirándola con indiferencia. No parecía afectada ni mucho menos sorprendida al saber que alguien había revelado el rostro sin maquillaje de su amiga. Fue cuando puedo entender lo que pasaba, furiosa se acercó a Kang Sujin; tomando con fuerza su muñeca y jalandola hasta arrastrarla junto con ella. La llevo lejos donde nadie pudiera escucharlas.
── ¿Que diablos te sucede? ── Sujin se soltó con brusquedad del agarré de Jieun, mirándola con molestia.
── Tú. Tú me sucedes, Kang Sujin ── gruñó ──. ¿Cómo pudiste hacerle eso a Jugyeong? ¡Es tu amiga, por dios! ── gritó furiosa, ya no podía contenerse. ── Borra ese vídeo. Ahora.
ESTÁS LEYENDO
ALL ABOUT YOU ━━ han seojun
Fanfiction#🧚🏻♀️💭. 𝐀𝐋𝐋 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ⬩━━━ ❛Desde el momento en que te vi, sentí que tú y yo estábamos destinados a conocernos. ❜ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . kim jieun vive un infierno en casa y debido a ello, debe mantener una actitud fría pa...