Los dos estábamos "jugando" en este mundo blanco, y digo así porque solo la pasamos haciendo tonterías. Aunque hoy teníamos una pequeña meta, y era salir por fin de esta dimensión para ir a otra, un poco más colorida. No precisamente para ver cómo estaba, ese ya no era mi trabajo, si no, para descansar, y disfrutar los últimos días antes del reset masivo.
Estaba seguro, que después de ese reset, perderíamos los recuerdos. Todos… Pero era lo ideal, para no seguir sufriendo después de que todo se reseteara. Aunque ese no era el problema, si no tú, ya que después de que nos olvidaramos de esto, nosotros volveremos a pelear como siempre lo hacíamos. Y esta amistad se volverá a perder de nuestras memorias.
Y entre los pensamientos, me estabas mirando fijamente, tratando de hablarme para que yo reaccionara.
-InK!-
-Ah! ¿Qué? Yo- que?-
Te mire confundido, mientras que me mirabas con el ceño algo fruncido.
-A eStE pAsO nO iReMoS a NiNgÚn LaDo…-
-Lo siento, estaba pensando en algo-
Me levanté del suelo al igual que tú, y estabas por hacer un portal hacia otra dimensión, hasta que alguien llegó por otro. Miramos ambos hacia donde la tercera persona había aparecido, y nos quedamos mirándole casi como si fuera… la muerte?
-Reaper… que haces aqui?-
Fui el primero en preguntar, él nos miró a ambos con una expresión fría, más de la normal. Pero terminó agachando la vista.
-Sabía que se escondían aquí… jeje-
-Y qUé TiEnE eSo…-
Un pequeño silencio se logró, y Reaper volvió a levantar la mirada hacia nosotros ahora estaba llorando, haciendo que me asustara.
-Reaper?-
-Pase un rato buscándolos, ya que se que ninguno de los dos están muertos… y vine, para mostrarles esto…-
Acercó una de sus manos hacia nosotros, y luego la abrió, dejando ver un alma. Pero no una cualquiera, ya que por su forma, sólo podría pertenecer a una persona.
-Geno…-
Apenas pude pronunciar su nombre, si su alma estaba acá, solo podría significar que había muerto. Y podría notar el sufrimiento de quien la tenía, pues Geno y Reaper siempre fueron una pareja, era como ver morir a tu ser mas querido… Pero después te recordé, era tu hermano mayor. Y al girar la cabeza hacia tu dirección… también llorabas.
-Co-CoMo? Po-PoRqUe- Él No PuEdE mOrIr Si No SaLe De La PaNtAlLa De GuArDaDo-
-Y no salió, murió dentro, la enfermedad lo mató sin importarle donde estaba…-
La enfermedad, lo mató aún estando dentro de la pantalla de guardado? Eso quiere decir que no importa si allí no puedes morir, de igual manera lo harás. Y yo, que no tengo alma, puedo morir?
En ese momento, te abalanzaste encima de Reaper, no se porque lo hiciste, pero fue muy imprudente de tu parte. Si no fuera que él te esquivó, podrías haber muerto al tocar su cuerpo.
-¡ERROR, PARA!-
Pareciste reaccionar, pero le miraste con furia, y le gritaste sin sentido alguno…
-¡ÉL NO PUEDE MORIR ALLÍ DENTRO! MIENTES!!-
-...Por Qué lo haría…?-
-Error, cálmate, esto no es su cul- ERROR!-
No pude terminar la frase, hiciste un portal a no se donde, y lo cruzaste sin mirar atrás, dejándome solo a mi y a Reaper. Vi una vez más a quien mas estaba ahí, con su mirada perdida hacia lo que tenía en la mano. Y estaba a punto de volverme tinta para irme de allí si no fuera que una pregunta de Reaper me atrapo.
-Ink… no recuerdas nada?-
-Nada… de que?-
Por un momento no me respondió, pero levantó la mirada y guardó aquella alma.
-De cómo empezó esto?-
-Cómo- empezó? No… tu si?!-
Pregunté casi exaltado dirigiéndome un poco más cerca de donde estaba la parca.
-No sé… tal vez si...-
Fue lo último que dijo, antes de irse como tú, dejándome solo en ese mundo blanco.
●
●
●
○
●
●
●
「💠~•🌸•~🎨」
°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Últimos Días Juntos ~ErrorInk~
RomancePor alguna extraña razón, una enfermedad con las característica de FlowerFell, se a trasmitido por casi todo el multiverso. Eso a hecho que muchos Sans han sido contagiandos, haciendo que algunos de ellos mueran al tiempo. Unos de esos Sans que han...