Pude lograr llevarte en mi espalda, aunque por alguna razón no pesabas nada. Habíamos ido a un au cualquiera, pero específicamente a la parte de Waterfall, por alguna razón quisiste ir allí, era muy lindo la verdad. Llegamos a la parte de la estatua, en donde yo te deje en el suelo.
Vi como te quedabas al frente de la estatua sentado, cubriendote por completo con la manta. Pero mientras tanto yo me alejé un momento.
-A dÓnDe vas?-
Escuché que me preguntabas, pero antes de responderte, decidí mostrarte.
Me acerqué hasta un canasto en donde había algunos paraguas, a lo que tomé una y volví contigo. Seguías mirándome sin entender mucho, a lo que me pare al frente de la estatua.
*(¿Le pones el paraguas a la estatua?)
❤Si. No.*(Colocas el paraguas encima de la estatua)
*(Dentro de la estatua, una caja de música empieza a sonar...)
*(La música continúa, y no se detiene)
"Canción de multimedia"
Sonreí felizmente, y me giré hacia ti, viendo como mirabas embobado a la estatua. Me acerqué de nuevo mientras dejaba la música seguir, y me senté al frente tuyo. Con una sonrisa te mire, y por primera vez, te vi sonreír. Porque esto me dolía tanto.
Bajé la mirada a mis manos, estas también habían empezado a sangrar, todo por las flores. Vi como acercaste las tuyas, apoyandolas encima de las mías. Temblaban, a lo que por inercia, las tomé, cubriendolas.
-N-No te preocupes, todo estará... bien...-
-Por Qué LloRas? Ese DebeRía seR Yo...-
No podía evitarlo, mis lágrimas salían solas, y un nudo en la garganta se me estaba empezando a hacer.
-Porque, justo ahora, te tienes que ir...?-
Veía como las flores de tu cuerpo se desprendían, era como si te estuvieras haciendo polvo, y odiaba eso. Yo no quería que esto pasara ahora, teníamos tanto que hacer, que hablar, que discutir...
-Esto... no ahora, todavía no quiero perderte, quiero que sigamos estando juntos. Después, ya no volveremos a mirarnos de la misma manera-
-Ink... escucha...-
Me quedé callado y te mire a los ojos, los suyos también estaban llorosos por lo que podía ver. Aunque me sorprendió el que te acercaras a mi, y juntaras tus labios con los míos. Por un momento no reaccioné, nunca pensé que harías esto. Correspondi al beso, mientras con una mano tome tu rostro, atrayéndolo hacia mi. Al rato te separaste, y me miraste con una sonrisa.
-Sabes, DesDe hace mUcho, deSde aNTes que aPareCiera eSta enFermeDad, he Querido hacerlO... No esta del Todo perdido, Yo siempre Te he amado...-
Esto dolía aun mas, no quiero, no quiero que te vayas. Te abracé por última vez, mientras lloraba en tu hombro, no quería, no...
Hasta que deje de sentir tu cuerpo...
●
●
●
○
●
●
●
「💠~•🌸•~🎨」
°•°•°•°•°•°Todavía no se vayan, queda una parte más...
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Últimos Días Juntos ~ErrorInk~
Roman d'amourPor alguna extraña razón, una enfermedad con las característica de FlowerFell, se a trasmitido por casi todo el multiverso. Eso a hecho que muchos Sans han sido contagiandos, haciendo que algunos de ellos mueran al tiempo. Unos de esos Sans que han...