Mucho tiempo había pasado desde que te fuiste, y durante ese tiempo, estuve tratando de encontrarte. No sabía que intentarías, y la verdad tenía miedo de que desataras tu furia.
Pero con el pasar de las horas, me daba cuenta que no, no hacías nada malo, seguramente estabas solo mirando el cielo en algún au. Allí me di cuenta, como no lo pude pensar antes, Outertale, allí siempre ibas para relajarte. Así que sin más, solo fui hasta aquella dimensión tan curiosa y hermosa.
~•~
Unos minutos pase buscando por todo el lugar, rincón por rincón. Hasta que después de un tiempo, te vi como estabas sentado en el suelo, mirando el horizonte, distraído de todo lo que pasaba a tu alrededor. Aprovechando eso, fui caminando despacio, hasta llegar casi a tu lado, en donde me hablaste con una voz tenue.
-SiEmPrE sAbEs DoNdE eNcOnTrArMe…-
Al escuchar eso te mire, con una expresión tranquila, mientras me sentaba a tu lado, siempre manteniendo distancia.
-Te encuentras mejor?-
-MeJoR qUe AnTeS, eStOy, PeRo AúN nO mE lO pUeDo… CrEeR-
Nos quedamos en silencio, mirando el cielo estrellado que estaba frente nuestro. Escuché como suspirabas, y al mirarte de reojo, vi como abrazabas tus piernas y miraba el suelo.
-GeNo… No MuRiÓ pOr La EnFeRmEdAd, Yo Lo Se, UnA sImPlE gRiPe De FlOrEs No PuEdE cOn Él… AlGo MáS lO mAtÓ-
-Y.. que piensas que paso?-
-No Lo Sé, La VeRdAd. PeRo CuAnDo Vi Su AlMa, PuDe VeR cOmO eStAbA cOmPlEtAmEnTe DeStRuIdA pOr LoS cÓdIgOs-
Te quedaste callado, pensando en lo que habías dicho, parecía que habías entendido algo de lo que había pasado. Pero aún así no dijiste nada, solo suspiraste, y volviste a la posición en la que estaba. Tenía la duda de porque no habías dicho nada, acaso ya te había rendido ante esto?
-Error? Tu crees que ya no hay forma de parar esto?-
-AuNqUe La HuBiErA, aUnQuE pArEmOs EsTo, Tu CrEeS qUe VoLvErÍaMoS a La NoRmAlIdAd? TaNtOs MuErToS, Au's CoMpLeTaMeNtE dEsÉrTiCoS, nO sErÍa Lo MiSmO, dE iGuAl MaNeRa SuCuBiRiAmOs A uN rEsEt MaSiVo-
-Lo dices de una forma… que me cuesta creer que lo dices tu-
-Mm? PoR?-
-Jeje, te preocupas por los demás-
Pasaste de hablarme, hasta de mirarme feo, haciéndome reír. Era obvio que tampoco eras alguien sin sentimientos, como… yo. Al verte de esa manera, se me ocurrió algo, así que me pare repentinamente.
-No mires!-
-Eh?-
-No lo hagas, mira al frente-
Al ver como lo hacias sonreí, y agarre uno de mis pinceles para empezar a dibujar algo.
-QuÉ iNtEnTaS?-
-Nada malo, confía-
Tome mi creación con los ojos brillosos, y me di la vuelta quedando a espaldas tuya, para luego, tirar la manta que había creado sobre tu cabeza y espalda.
-Cúbrete con eso-
-Ya Se QuE iNtEnTaS, y No Me GuStA pArA nAdA-
-...Pero aun así me hiciste caso-
Sonreí levemente, mientras que con cuidado, me apoyaba en tu espalda y después te abracé dulcemente.
-Se que esto no te afecta mucho a tu hafefobia~-
-AúN aSí EsTáS mUy CeRcA…-
Nos quedamos así unos segundos, en silencio, viendo las estrellas al frente nuestro.
-Error, ya que no podemos hacer nada por este mundo. Al menos puedes quedarte conmigo?-
-HaStA qUe MuRaMoS?-
-Jmm... no tenias otra cosa que decir?-
-NoPe… PeRo, Sí QuIeRo, Me QuEdArÉ cOnTiGo-
●
●
●
○
●
●
●
「💠~•🌸•~🎨」
°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Últimos Días Juntos ~ErrorInk~
RomancePor alguna extraña razón, una enfermedad con las característica de FlowerFell, se a trasmitido por casi todo el multiverso. Eso a hecho que muchos Sans han sido contagiandos, haciendo que algunos de ellos mueran al tiempo. Unos de esos Sans que han...