《.•°Summary°•.》

941 90 6
                                    

Jeje, no se como llegamos a esto, pero la verdad esa pelea era algo… innecesaria, pero no importa.

Aquel día, en donde todos pensaron en que yo había muerto, en realidad fue algo muy diferente. No voy a negar que tuvimos una épica pelea, y fue tan agotador que ambos terminamos en un empate forzado. Pero por casualidad de la vida, un portal se abrió debajo mío, haciendo que por el cansancio no me diera cuenta. Pero eso no fue lo peor, sino que mi bufanda terminó atorada y por ende no entró.

Y eso fue lo que a todos confundió, un poco de hilos, un poco de destrozo cenizas de los gaster blaster, y hasta creo que quedó un poco de polvo que ni se de donde salió. Pues bueno, y allí mi bufanda, en el lugar equivocado, algo tonto porque se olvidaron la parte mas buena de mi, no puedo morir.

Bueno, después de eso me quedé atrapado en el Anti-Void de un señor amargado. Y justamente ahora estoy dando vueltas colgado de unos hilos, mientras veo como aquel amargado, como le pude de apodo a mi secuestrador, está tejiendo lejos de mi. Creo que te canse de que me escucharas con mis cosas locas, pero bueno, tu empezaste esto, así que así será...

Nuestros Últimos Días Junto…








「💠~•🌸•~🎨」
°•°•°•°•°•°

Nuestros Últimos Días Juntos ~ErrorInk~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora