《.•°Día 7°•.》

525 71 27
                                    

El tiempo había pasado, la verdad, uno se quedaba embobado con las estrellas de ese lugar. No habíamos vuelto al anti-void, yo al menos no quería volver a ese lugar, quería quedarme aquí, viendo estos colores. Mientras de ti… pareció no importarte, para mi, ese lugar también era estresante para ti, no te culpo.

Y mientras tanto, yo miraba el cielo, pensando en algunas cosas triviales, como el que habrá pasado en este au. Tu te quedaste dormido, sobre mi pecho, otra vez. Ahora si parecía que no te importaba actuar de esta manera, sin importarte si yo estaba despierto o no. Pudiste sacarte ese orgullo de encima.

Y mientras tanto, de estar mirando las estrellas, baje la mirada hacia ti, viéndote dormir. Dirigí directamente mi mirada hacia tu rostro, hasta las flores que había en él. Ya muchas se habían acomulado en tus ojos, pero aún veías, eso me dijiste. Acerqué una de mis manos hasta las flores de tu ojo, acariciándolas tan delicadamente, pero no fue buena idea. Te moviste repentinamente apartando tu rostro, me imagino que era por el roce, que te habría dolido.

Suspiré pesadamente mientras cerraba mis ojos, solo esperaba que no te haya lastimado, eso sería malo. Pero parece que no fue así, o al menos eso creía.

-Ink..?-

Oí tu voz, y casi inmediatamente bajé la mirada hacia ti. Apenas pude ver tus ojos abiertos, antes de que los cerrara, y te volvieras a esconder en mi pecho.

-Estas bien?-

-Du-DueLe-

Me dijiste eso, a la vez que llevabas una de tus manos a tu cara, exactamente a tu ojo que había tocado.

-Perdon, fue culpa mía-

-No… DueLe DesDe anTeS…-

Acariciaba levemente su cabeza, en un intento de calmarte. No se si funcionaba, pero por suerte no te dolía el tacto. Apartaste tu mano de tu ojo, viendo cómo de allí salía un poco de... sangre.

-Ah! Error!-

No me respondiste, hasta ni parecías preocupado por eso, solo apartaste la mano por completo y te volviste a acomodar.

-EsToy biEn-

-Porque pareciera que nada de esto te importara…-

-QuiERo MoRirMe de uNa Vez, PoR esO-

Nos quedamos ambos callados por esa confesión tuya, no me la esperaba, a lo que bajé la mirada, apoyándome en tu cabeza, mientras te abrazaba por encima de la espalda. Acomodando la manta que nos cubría a ambos.

-La vErdAd PrefiEro MorIr aHora, Que seGuiR suFrienDo-

-Mm… Error, ¿puedes mirarme?-

Por unos segundos no te moviste, aunque luego apartaste mi brazo, con la intención de levantarte.

-Solo mirame-

Te lo volví a pedir, a lo que levantaste la cabeza mirándome a los ojos. Unos segundos pasaron en que me quedé así, antes de tomar tu mejilla, y limpiar la sangre que brotaba de las flores. En verdad me dolía verte de esa manera, y que tu no te preocuparas en lo más mínimo, pero todos estábamos perdidos, para que, la verdad.

-Quieres ahora ir a otro lugar? Así no nos quedamos siempre aquí-

-Mm, si…-

Sonreí suavemente, e intenté no pensar en nada referido a tu estado, estabas demasiado mal. Aunque… yo estaba igual, tal vez, y esto nos estaba llevando a la muerte a ambos.

Baje la mirada, antes de acercarme a tu frente, y dejar un pequeño beso allí. ¿Por qué mis mejillas se estaban mojando?








「💠~•🌸•~🎨」
°•°•°•°•°•°

Han notado que la voz de Error a empezado a no Glichearse?
Porque creen que sea?

Nuestros Últimos Días Juntos ~ErrorInk~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora