Ni se como pude hacer que dejaras de sufrir, tu enfermedad había avanzado demasiado, y no sabía porqué. Había avanzado de una manera tan anormal, que hasta me hacía sospechar de ella.
Ahora te habías dormido, y mientras te veía dormir, me quedé pensando en algunas cosas. Pero el que me hizo quedar pensando por un rato, era como tu orgullo se había roto por completo, y de una manera que ya no te importaba que hasta lloraras al frente mía. Algo que nunca hiciste, hasta nunca creí que llorarías por dolor, o algo por el estilo.
Eso me hacía sentir mal, verte sufrir… no me gustaba para nada. Suspiré pesadamente mientras me apoyaba contra el puff. Te miré de reojo por unos segundos, antes de que cerrara los ojos para dormir un rato.
~•~
Un tiempo habrá pasado, pero terminé despertando al sentir como te acordabas sobre mí. Se me hacía tan extraño, pero no me quejaba, y lo dejé allí, sin que supiera que en verdad yo estaba despierto. A veces me ponía a pensar sobre tu hafefobia, pensando en donde había quedado después de todo esto… no era nada malo, solo curioso para mi.
Bajé la mirada un poco sutilmente, de manera que te podía ver el rostro. Estabas mirando a un punto de todo ese blanco horizonte, hasta que una risita se me escapó de la boca. Repentinamente te separaste de mí.
-DeSdE cUaNdO?!-
Me levanté del puff aprovechando que te habías alejado, y terminé por estirarme mientras veía como me odiabas internamente.
-Oye, ¿quieres ir a otro au? No es por nada pero el Anti-Void me deprime-
Le pregunté evadiendo claramente la pregunta que me había hecho. Al no recibir una respuesta en ese momento tomé uno de mis pinceles para hacer un portal a Outertale, fue el primero que se me ocurrió.
-Vienes?-
Te mire de reojo mientras te lo preguntaba con una sonrisa extendiendo mi mano hacia ti. Me miraste con recelo, o enojo, pero pasaste el portal igualmente, aunque pasaste de largo de mi, empezabas a caminar mientras tratabas de ignorar que yo estaba allí. Ay~ que complicado eras. Terminé cerrando el portal y te seguí, siempre tenias un lugar específico a donde ir, y yo solo te seguía. Pero en la caminata, decidí hablar para romper ese hielo, aunque la pregunta no era la más indicada.
-Error… tu sabes que está pasando con esta enfermedad, verdad? Puedes explicarme?-
-PaRa QuE, tE vAs A mOrIr De ToDaS fOrMaS…-
En la manera que lo dijiste, parecía estresado con eso, pero sin sumarle importancia como en realidad deberías, ya te habías resignado a morir? Yo no.
-Pero no quiero morir en la ignorancia…-
Paraste de caminar, y te diste la vuelta para mirarme seriamente. Por unos segundos estuvimos así, sin decir nada, solo mirándonos seriamente.
Terminaste por bajar la mirada, sentandote en el suelo, y después te tiraste para atrás, quedando acostado entre la hierba. Me acerqué, mientras te escuchaba hablar.
-Es QuE… eS cOmPliCaDo, Y hAsTa No Se Si Lo QuE yO cReO eS vErDaD. SoLo DiRé QuE eStUvImOs BuScAnDo DeSdE eL pRiNcIpIo ReSpUeStAs De UnA eNfErMeDaD, pErO eStO… eStO nO eS uNa EnFeRmEdAd CoMo TaL-
Alzaste tu brazo al cielo, y te quedaste mirando las heridas de ella con miedo, tristeza… Me senté al lado tuyo, mirando al cielo nuevamente, preguntándome el porqué no me quería contar lo que pasaba.
-Tienes miedo, o algo asi? Por lo que no me quieres explicar?-
Te cubriste la cara con ese brazo.
-Es SoLo QuE.. eS cOmO sI eStUvIeRa ReViViEnDo Mi PaSaDo…-
Después de que me dijeras eso nos quedamos ambos callados, sin tener más conversación. Al pasar los minutos, me acerqué hacia ti, pasando mi mano por la parte descubierta de tu cara, no reaccionaste, ya te había dormido.
Aprovechando eso, te tome cargandote en mi espalda, y caminé hasta un punto de aquel mundo astral en donde se podía ver con claridad todo todo el horizonte nocturno. Te dejé allí, y me senté en el piso a tu lado, dejando que te recargaras en mi hombro.
-Ink…-
Te mire de reojo, dándome cuenta en el instante como tu voz no se había glicheado. Sonreí por eso.
-Que pasa?-
-Porque Siento Que Me Estoy Quedando Sin Fuerzas…?-
Ni siquiera pude responder a esa pregunta.
●
●
●
○
●
●
●
「💠~•🌸•~🎨」
°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Últimos Días Juntos ~ErrorInk~
RomantikPor alguna extraña razón, una enfermedad con las característica de FlowerFell, se a trasmitido por casi todo el multiverso. Eso a hecho que muchos Sans han sido contagiandos, haciendo que algunos de ellos mueran al tiempo. Unos de esos Sans que han...