#12

848 53 3
                                    

Jimin despierta después de una hora dandose cuenta que estaba esposado a una cama pero no reconocía bien el lugar por que aún seguía aturdido, pasaron unos minutos y la mente del pequeño se aclaró dandose cuenta que en la esquina de la habitación habia un hombre de traje negro que lo miraba con furia


-Creíste que podrías escapar de mí pequeña puta?- Dijo el mayor acercándose al menor que tenía una cara de horrorizado en ese momento, miró hacía su cuerpo que estaba desnudo y un nudo se formó en su garganta.

-C-como me encontró?- dijo el menor viendo al mayor con miedo -Porqué estoy aquí? El señor Nam..- el mayor lo interrumpió -El señor Nam? Namjoon dices? JAJAJAJA EL TE ENTREGÓ CONMIGO! -Le gritó al menor a la vez que le agarraba de la cara y jalaba de él -Acaso pensaste que él te protegeria? Enserio eres tan ingenuo?- Lo empuja haciendo que la cabeza del menor choque con la cabecilla de la cama.


-Qué haré contigo ahora? Matarte? No.. Eso sería demasiado fácil y creo que te estaría haciendo un favor -Dice mientras camina por la habitación, después se detiene y mira al pequeño con una sonrisa.


-Por favor señor Min.. Seré bueno.. No me haga nada malo por favor..- El pequeño dice entre sollozos mientras mira al mayor con miedo -Ésta vez no haré nada.. Lo prometo.. Haré lo que usted me diga..-


-Encerio crees que será tan fácil? MIRA MI CUELLO! HAZ DEJADO UNA PUTA MARCA EN MÍ!- Grita acercándose al menor para después darle una bofetada -TE HARÉ SUFRIR MÁS DE LO QUE ESPERAS.. ÉSTA VEZ ME ASEGURARE QUE NO ESCAPES- Dice caminando a la puerta para después salir y cerrar con llave dejando a Jimin llorando y pensando en las palabras que le había dicho el señor Namjoon.


-Entonces... Todo fue una mentira..? El quería entregarme con él desde un principio..? Pero él prometió que me cuidarian.. Que no me dejaría con él otra vez..- decia el menor entre sollozos.


Jimin pasó todo lo que restaba del día llorando e intentando escapar del agarre de las esposas pero se quedó dormido cuando llego la noche, no había comido nada desde un día anterior así que estaba muy débil para seguir luchando con ello.


A la mañana siguiente se despierta por el ruido de la cerradura y se da cuenta que el señor Min ha entrado, este se queda callado mirando el latigo que éste tenía en mano y la caja que ponía en la mesita de la habitación, solo se quedó callado mientras miraba al señor Min sacar un montón de juguetes sexuales junto con lubricantes, el mayor se voltea hacia el menor y este se da cuenta que llevaba unos guantes negros, comienza a caminar hacia el menor pasando el látigo desde los pies del menor hasta su mentón.


-Ayer me la pasé pensando mucho sobre lo que te haría.. Y cuál crees que será el castigo para alguien tan mal educado como tú?- El menor lo mira con miedo y éste le da un latigazo en la entrepierna haciendo que el menor de un pequeño grito.

-Comenzó el juego..


*************************************
EH AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOOOOOY, ESPERO QUE LES GUSTEEEEE, MAÑANA SE VIENE LO CHIDO. ASÍ QUE ESPERENLO UWU

(ADVERTENCIA)

El cap de mañana estará un poco fuerte, si son sencibles con el contenido pido que no dejen malos comentarios plis ^·^

Los amitos👉👈

SALVAJE-yoonmin(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora