#21

681 52 3
                                    

Yoongi terminó de trabajar y cuando se dio cuenta de la hora vio que ya eran las 8:30 de la noche, había comenzado a trabajar a las 12 de la tarde, había estado demasiado tiempo sin ver a Jimin y sobre todo no habian almorzado.

Acomodó todo y se levanto rápidamente para ir al cuarto del pequeño niño, pero al llegar tocó primero la puerta. No hubo respuesta. Volvió a tocar y nada.. Sintió una pequeña desesperación así que abrió la puerta de golpe para encontrarse con un pequeño Jimin acostado en la cama en forma de cucharita abrazando una almohada y con un pequeño hilito de saliva que salía de sus labios.

Sintió un gran alivio al verlo ahí y sin darse cuenta tenía una sonrisa boba al ver tan tierna escena, se acercó a la cama lentamente y al llegar se sentó en la orilla, lo observó dormir tan tranquilamente que por un momento sintió envidia.

Yoongi era de las personas que le encantaba dormir pero últimamente no había podido hacerlo, tenia unos pendientes que arreglar y eso lo tenía muy estresado hasta el punto de pasar sus noches en vela.

Estiró una de sus manos y tocó la regordeta mejilla ligeramente rosada del menor, subió su mano hasta su cabello y sintió lo suave que era deteniendose así mientras lo acariciaba con mucha delicadeza.

-Eres tan precioso..- Susurro muy levemente con un brillo en los ojos.

Yoongi sintió algo en su corazón.

Sentía una calidez muy linda, por primera vez en su vida se sentía bien de estar con alguien.

-Jimin.. Levantate pequeño.. Tienes que comer algo..- Dijo suavemente acariciendo la mejilla del menor y moviendola suavemente.

-Mmh- Soltó Jimin aún dormido y se giró dándose la vuelta haciendo que su pequeño trasero quede muy cerca del mayor.

-Oh pequeño no me hagas despertarte mientras te follo..- Dijo el más grande y se subió arriba de Jimin sin despertarlo.

El menor tenía el sueño pesado así que siguió durmiendo como si nada estuviera pasando.

Suga le quitó su pequeño short que traía Jimin para después quitarle su boxer con mucho cuidado.

-Oh mierda que lindo culo tienes amor- Dijo mientras acariciaba suavemente las redondas nalgas de Jimin.

Suga bajó hasta el trasero del menor y de dispuso a besarlo, se levantó y giró con cuidado a Jimin para que quedara boca arriba aún sin despertarse, Bajó la visa mirando al pequeño mienbro del menor y sonrió, lo agarró y comenzó a hacer un vaivén haciendo que Jimin se moviera soltando un pequeño gemido, dejó su miembro y tomó las piernas del menor para alzarlas y pocisionarse en el culo del contrario mirando su pequeña y rosada entrada, comenzó a lamerla suavemente haciendo circulos con su lengua trazando la entrada del menor.

-Ah~- Soltó el menor moviendo las caderas para que la lengua del mayor entrara en él. -Qué..?~ -Jadeo el menor abriendo los ojos como platos mientras miraba a Yoongi darle lamidas en el culo, el mayor se levantó lamiendose los labios y le sonrió con malicia al menor.

-Por fin despiertas-

------------------------------------------------------------------------------
Matenme si quieren, tuve un bloqueo y no sabía qué escribir 😞💔
Perdón por abandonarl@s
Gracias por votar en la historiaaa!
Los tqm
Feliz mes del orgullo!💜🌈

SALVAJE-yoonmin(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora