#2

9.1K 409 450
                                    

Cap.  Dedicado al ElNepeEnLlamas ❤🌚te amuuuu🐮❤❤❤
............................................................

Me dolía la cabeza horriblemente y estaba mareado, solo podía ver una silueta de cabello negro.

-¿Ya te sientes mejor princesa?. -dijo en tono burlón y algo aterrador.

Lo mire algo confundido, pues no sabía quien era.

-¿D-Disculpa pero quien es usted? -me propuse a decir algo aterrado.

-Acompañame a abajo....

Lo seguí hasta el primer piso de la casa y ví a mi papá con una Maleta,  con la cabeza a gachas.

-¡¿Que está pasando,  para que es esa maleta?. - subí mi tono de voz para que me contestará.

-Ahora en adelante vas a vivir con el señor Min Yoongi, el será el que vea por ti, en adelante.

Quede en shook por lo que decía,  el es un extraño, que no conocemos y me esta diciendo que me voy a ir a vivir con el,¿como por que será la razón?,  ¿por que de repente aparece este señor?.

-Tu y yo nos vamos a divertir mucho.

Su tono de voz no me agradaba mucho,  sentía algo muy malo en ese hombre.
Mi padre tomó la maleta que tenía a lado de el y me la dio a mi, pero el señor Min la tomó antes de que llegara a mis manos. Le lancé una mirada de Confusión, pero creo que el no la entendió,  por que no obtuve respuesta de el.

-Yo cuidare de el, ahora está en buenas manos. -puso una sonrisa maliciosa y me volteo a ver

Me sonroje y baje la cabeza para que no notará mis mejillas rojas.
El señor Min podrá estar muy guapo y todo pero me da mala Espina.

[... ]

Al salir de mi casa ví un auto muy lujoso de color negro, el señor Min abrió la puerta del copiloto y me senté en el asiento, cerro la puerta y dio la vuelta para entrar en este.

-Disculpe señor Min pero, ¿donde vamos?... -pregunte con angustia.

-¡¡¡CALLATE,  NO QUIERO QUE HABLES HASTA QUE LLEGUEMOS!!!.

Un silencio se hizo presente en aquel auto,  la tensión se hizo más grande pasando el tiempo; hasta que llegamos a un lugar, una gran casa que estaba sercada por unas enormes paredes, más que una casa parecía una prisión de alta seguridad; El auto paro. -baja del auto....  Estaba tan Hundido en mis pensamientos que no escuche lo que el señor Min me había dicho
-¿Que?...

-¡¡QUE BAJAS DEL MALDITO AUTO!!

Baje lo más rápido posible para que el no se molestara más y me siguiera gritando,  -Espera ahí. - me ordenó y me quedé a un lado de la puerta del auto.
El saco un manojo de llaves y abrió la puerta de aquella mansión con una llave de color negro.  Esa llave me serviría en algún momento.

Cuando el señor Min abrió la puerta,  lo primero que se veía era un candelabro con hermosos cristales,  una sala de esta y unas enormes escaleras que dirigían a la parte superior de la casa,  el lugar sin duda es muy lujoso,  el debe ser muy Rico al parecer,¿En que trabajara?...
El señor Min me tomo de la muñeca  y por las cortadas anteriores di un pequeño chillido de dolor

SALVAJE-yoonmin(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora