#9

788 48 0
                                    

-¿Hola?, ¿hay alguien aquí?, Juraría a ver escuchado algo por el pasillo.

Una mano cubría la boca de el muchacho de cabello rubio.

-haz un solo ruido y tú garganta estará dividida en dos. Una navaja posaba sobre su cuello, mientras sus lágrimas caían, por arriba de la mano de su agresor, -mí pequeño Tae Tae.

El extraño que llamaba, hace un momento, se había marchado del lugar, si alguien descubría que un doctor hacia ése tipo de cosas sería despedido y demandado por negligencia, el doctor Jung Ho-seok, coordinador del área de psiquiatría, muy conocido y respetado por sus colegas, le habían asignado a un joven de 19 años, que tenía problemas de esquizofrenia severa, pero su relación de doctor paciente, se transformó en algo más profundo, el doctor constantemente abusaba sexualmente de el chico, sin que nadie supiera. Cuando el reloj daba las 12:00 de la noche, el doctor bajaba al sótano del hospital, junto con su pequeño paciente, el último piso con un pasillo lleno de cuartos de enfermería, era abandonado y reutilizado como sótano, ahí tomaba al joven de cabello rubio, como su juguete sexual para desahogar su estrés.

[...]

(Llamada telefónica)

•MIN•

-¿Cómo vas con mi encargó Namjoon?

-Todo va bien, en unos días lo darán de alta del hospital.

-QUIERO QUE LO TRAIGAN ANTE MI, AHORA!!.

-Calmate Min, pronto estará de regreso, y no volverá a escapar.

-Tu vida depende de eso Namjoon.

(Llamada finalizada)

~~~~

-Ese maldito bastardo, ¿cree que puede amenazarme?, SOY KIM NAMJOON.

Eufórico,

SALVAJE-yoonmin(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora