Apenas aterrizo la nave en la Torre Titan, Kory bajo sin mirar absolutamente a nadie, se encerró en su habitación, recargandose en la puerta volvio a poner la mano sobre su vientre, tratando de hallar el calor de su bebe una vez más.
...
...
...Nada, ya no había nada.
Al fin lo comprendió, "la perdí" , sintio como las lágrimas empezaban a salir sin control solo se sento en el suelo, nada podía hacerle recuperar la alegria, ni muchos menos las ganas de vivir,queria salir de ahi, no queria ver ese cuarto, esa torre, tampoco a los niños ni a sus amigos, ni a Batman, mucho menos a Bárbara, y queria olvidarlo a él, deseo jamás haberlo conocido.
...
Dick se encerró en la sala de entrenamiento nadie sabia que rayos pasaba mas allá de la puerta.
Bruce se lo dijo a Bárbara, ya que era obvio que si el no lo hacia, nadie lo haría.
Sintio el ambiente asfixiante y quiso alejarse de ahí ;en cuanto llego al estacionamiento para irse, vio a Red X y Arsenal apunto de irse.
- Cheshire nos dio un mapa y pistas de lo que sea que este armando la Liga de Asesinos, todo inicia con Gotham y queremos hacernos cargo ¿te unes? - Ofrecio Red X con solo verla, sabia que tenia ganas de patear traseros.
- ¿No te despediras de tu equipo? - Bárbara se dirigio al Arquero y el solo negó - Ire con ustedes - necesitaba alejarse y destruir a todos los que hicieron daño a su familia.
Dos motos de vigilantes salieron de ahi ;tres futuras victimas y una de ellas era un futuro cadáver.
...
-Estuvo embarazada todo este tiempo - la explicación que Raven le daba a Chico Bestia se le hacia tan irreal "como es posible que no me haya dado cuenta" ; un ruido fuerte proveniente de la sala de entrenamiento lo sobresalto y fue corriendo rápidamente ahi.
- Debemos hacer algo - Cyborg hablo - si esta solo con su dolor, terminara haciendo una estupidez.
- Vayan a despedir a sus amigos - hablo Batman - hablare con el.
La primera en partir fue Raven, y luego le siguió Cyborg, Chico Bestia fingió irse, pero en realidad se quedó convertido en gusano.
Vio como Batman abria la puerta con un truco de vigilante y aprovecho para entrar.
La sala de entrenamiento estaba destrozada, Robin estaba tirado en el suelo, parecia herido, pero no olia a sangre en el ambiente.
- ¿Que haces aquí? - Chico bestia ahogo un grito, por un instante creyo que lo habían descubierto - ¿Vienes a regañarme? ¿A decirme te lo dije? - Vio que hablaba con Batman.
- No - respondio tan seco y tajante
Robin solto una risa burlona - Pero quieres hacerlo, me dijiste que no podía tener una vida si decidia seguir siendo un héroe, luego de que estudiaras a Kory, me advertiste que seria una gran debilidad, tanto para mi como persona y como líder ;todo lo que dijiste se esta cumpliendo y ¿no te jactas de ello?
- Vengo a decirte que puedes llorar todo lo que quieras - se acerco a el y lo abrazo para luego quitarle a máscara - y lamento haber tenido la razon.
Robin sonrió un poco sincero, para enpezar a llorar, a llorar tan amargamente , que dolía.
Chico Bestia no necesito ver más, su amigo estaba con su padre, no había por que preocuparse.
¿Alguien mas esta contenta con Batman?