4

1.1K 85 40
                                    

Raven separo su cuerpo y su alma para derrotar a plasmus, mientras Starfire limpiaba las calles de cualquiera que podría salir herido.

Plasmus cayó inconsciente al suelo mientras Raven le inyectaba algo para  que se quedase dormido.

- Eso fue extrañamente fácil - habló más para sí misma.

- Normalmente siempre lucha más - Complemento Starfire.

- Eso es porque era parte del trato - ambas heroínas se preparon para atacar a aquella voz tan conocida.

- Slade - gruñeron molestas.

- La verdad sólo la quería a ella - apareció señalando a Raven con un arma - pero me imagino que tu eres un regalo bonus.

Raven cayó desmayado por un dardo que Slade le había disparado.

Starfire fue a su auxilio inmediatamente, creando un gran Starbolt alrededor de ellas y haciéndolo explotar.

- ¡Robin necesitamos ayuda! - hablo por su intercomunicador - Caímos en una trampa de Slade, su objetivo era Raven - Starfire trató de cargar a Raven y volar, pero no pudo hacer ninguna de las dos cosas - por favor no ahora.

- Al parecer agotaste todas tus fuerzas - Slade apareció atrás suyo y después de eso todos se volvió oscuro.

...

Estaba sentada en el filo de la Torre, ella y Robin habían vuelto a discutir.

La situación se escapa a de sus manos, todo lo que quería era pasar un tiempo con él, pero desde la llegada de Bárbara las cosas habían cambiado. Él había cambiado.

- Es lo normal - le había dicho Jason - Es su primer amor, siempre va haber cierta quimica entre ellos.

¿ Y si lo que había no era química?

¿ Si lo que había era sentimientos más fuertes?

¿Más fuerte que los de él por ella?

Se paro decidida a hablar y arreglar todo con Dick. Si el tenía sentimientos por Bárbara, lo mejor sería separarse.
Aunque esa idea le generaba una fuerte opresión en el pecho y una debilidad en su cuerpo.

Camino completamente decidida al cuarto que ambos compartían. Y cuando abrió la puerta vio una imagen que hizo que le doliera mucho más todo el cuerpo, incluso sintió por un mínimo momento como todas las energías se le iban.

Ambos ex compañeros estaban abrazados, no se habían dado cuenta de su presencia y no quiso que lo supieran, salió de allí inmediatamente.

...

Despertó, solo para darse cuenta que estaba encadenada y con algo alrededor de su cuello.

Tiro de todas sus fuerzas para librarse del metal que apricionaba sus manos , pero no funcionó. No podía ser posible, aún podía conservar sus poderes, al menos hasta los 4 o 5 meses .

-No importa lo que hagas - La voz del enemigo de su ex novio la asustó infinitamente - Ese collar neutralizara tus poderes, lo mande a crear especialmente para ti y el chico verde.

Jamás había sentido tanto miedo como en ese momento. Estaba débil a la merced de ese villano, la podía lastimar, a ella antes eso no le importa, pero ahora tenía una vida dentro de ella. No quería que le hiciese nada, nada que hiciera daño a su bebé.

- Quizás podamos aprovechar este tiempo para conocernos - Slade se acercó a ella, en un intento desesperado llevo sus manos a su vientre y le mandó una mirada de odio.

A través de la máscara pudo ver la sorpresa en los ojos de Slade Wilson.

- Vaya eso no lo esperaba - dijo aún sorprendido, metió una mano en su bolsillo - te doy una recomendación niña, aléjate de esta vida, un hijo no merece esta vida, si yo tuviera tus opciones me alejaría lo más que pueda de todos.

- ¿ como.. ¿Por qué. - Starfire trataba de ver la malicia en su consejo, pero no la encontraba.

- ¿Como? - bufo cómo si le hubieran hecho un pésimo chiste, mientras sacaba unas llaves de su bolsillo - Tienes el brillo que adquiere  una mujer que va a ser madre, ese brillo que dice : Destruyeme o matame, pero con mis cachorros no te metas, y el ¿por que? - lanzó un suspiro lleno de dolor, tanto que Satrfire tuvo el impulso de abrazarlo. - Hace muchos años yo tuve la oportunidad de dejar todo esto y la desaproveche - contó mientras desactivaba el collar y la libraba de las esposas - no hay día que no me arrepienta por esa decisión, no cometas ese mismo error, vete y dale una vida que merece todo niño, aún si él no quiere ir contigo.

Él.. - Esa tristeza otra vez se hacia presente.

Me dedique a perderte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora