20.

565 43 3
                                    

-Los aposentos de Thalia están al otro extremo - habló la infiltrada que los esperaba y que había ayudado a su ingreso.

-¿Por qué nos ayudas? - Arsenal desconfiaba bastante de esa enmascarada.

- Por qué quiero y por que puedo - respondió infantilmente sacando de su casillas al arquero - Espera yo te conozco - fingió asombro y burlándose aún de él - eres el que asesino a...

- No es algo que admirar - la interrumpió molesto.

- Pues a mi parecer si, si no lo hubieras hecho su destino iba a ser peor.

- No hablaré de eso con una asesina.

- Creí que entre asesinos nos entenderíamos -podría decirse que ronroneo sexi.

-¿Acaso le estas coqueteando? - preguntó otra voz.

- ¿Y tu lo estás celando ? Batgirl crei que lo nuestro era especial.

- Cállate Jason - habló molesta luego se dio cuenta de su error.

- Genial, le acabas de dar mi identidad a una potencial villana.-Habló con sarcasmo - Gracias.

- Tengo potencial para otras cosas - siguió con su coqueteo - por si les interesa - se quito la máscara de gato sonriente y dirigió su mirada a los tres  compañeros que tenía, incluyendo a la chica.

- ¿Acaso estas pensando.. - La idea simplemente la horrorizo pero antes de completar su: pregunta - respuesta a esa propuesta (miren esa rima) la chica la interrumpio.

- Me gusta ser versátil. - Terminó guiñandoles el ojo y volvió a retomar su camino ;dejando a una Bárbara analizando su sexualidad, a Jason con miles de ideas en cabeza que no incluían sólo dos personas, y a Roy extrañamente rojo... de furia, obviamente no habría otro motivo.

Apenas lograron terminar con los que defendían la fortaleza, apareció esa chica con máscara de un gato sonriente, al instante Roy se abalanzó hacia ella, para pelear obviamente, pero Slade los separó diciendo que no era enemiga, más bien su informante con la cual ya contaban para realizar el plan y se separaron para empezar a ejecutarlo.

...

- ¿Sabes? Cuando estudie a tu equipo, te califique como una adversaria que me daría pelea, debo admitir que estoy decepcionada - Habló burlonamente la mujer, se dio cuenta que siempre que trataba de atacarla a la zona del vientre se descuida a a protegerse, "debe tener una herida, pero no veo nada " pensó la mujer - No dirás nada al parecer - la chica solo la miró con odio.

-No encontramos nada - apareció un tercero.

- Al parecer se te fue la fuerza, pero no la inteligencia - furiosa y sin demostrar sus intenciones la, pateó fuertemente en sus piernas, haciendo que cayera sentada, y la hubiera rematado de no ser por que vio un líquido rojizo manchar el pantalón que llevaba puesto, y entonces lo entendió perfectamente.

-Alista la nave inmediatamente - ordenó

Creo que es el más largo que he hecho hasta ahora.

La apalean y cachetean por terminar el capítulo así.

Lo arreglaré, lo prometo

Me dedique a perderte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora