Lograron limpiar la base rápidamente, sin rastros de Slade.
- De nada - dijo Kid Flash a la Doom Patrol
- ¿ Que harán ahora? - habló chico bestia a su primer equipo
- No te preocupes Grafield - hablo chica elástica - tenemos que encontrar a este villano.
- No es alguien fácil de atrapar - comentó Robin - Si desean podríamos ayudar.
- No gracias - hablo el líder de la patrulla - lo haremos solos.
Y sin decir nada más se fueron dejando a los Teen Titans.
- Que agradable sujeto - no parecia haber sarcasmo en la voz de la bruja pelirosada.
- No entiendo porque atacar esta base - Cyborg revisaba las computadoras - no hay nada interesante.
Apenas termino de decir eso el intercomunicador sonó - ¡Robin necesitamos ayuda! Caímos en una trampa de Slade, su objetivo era Raven - escucho la voz de Starfire un poco tensa,sintió un quejido de dolor de parte de ella - por favor no ahora.
- Al parecer agotaste todas tus fuerzas - escucho una voz que siempre detestaba volver a escuchar.
- Si quieres a tu chica y tu amiga de vuelta vengan al último lugar en el que me vieron.
Se escucho como rompía el intercomunicador y la frecuencia se perdía.
-Era una trampa - dijo molesto chico bestia - la distracción era una trampa.
-Debemos ir a la biblioteca antigua.. - Robin comenzó a caminar impaciente.
- Ese no fue el último lugar donde lo vimos. - lo detuvo Cyborg - recuerda que el nos ayudó a derrotar a Trigon.
- ¿ Cuando pelearon contra el demonio Trigon? - Jinx se asombro
- No recuerdo dónde peleamos... -
- Fue prácticamente cerca de la Torre T - Robin no entendía por que Slade se acercaría a territorio peligroso.
- No tiene lógica - Cyborg habló por el - Si hubiera armado una base o algo lo habrían detectado mis sensores.
- Esa no fue la última vez que yo vi a Slade - chico bestia parecía lograr comprender algo, al darse cuenta que sus amigos lo veían esperando una explicación - Cuándo regresamos de nuestra misión contra la hermandad del mal y peleamos contra "cambiaformas" y yo creí ver a Terra, me lo encontré y nos enfrentamos.
-¿ Hace cuanto... ?
- ¿Donde..?
No sabía a quien responder. Y la pareja de superhéroes empezaron a notar tensión en el ambiente.
- ¿Tu lo sabias? - pudo notar cierto enfado en su líder.
- Nunca me dijo los detalles y creímos que resultó ser una alucinación como la tuya - informó su amigo mitad robot.
- Fue en la feria - intervino Garfield, con la intención de cortar el tenso ambiente que se estaba formando - en la sala de espejos.
- No hay tiempo que perder - y sin más los tres fueron al rescate de sus amigas.
- Podríamos ayudar - se acercó Kid Flash -
- No lo creo
- Siempre que se enfrentan a él, termina pateandoles el trasero - esta vez hablo la chica - y ahora ni siquiera están completos, creo que es mas que obvio que la necesitan.
- De acuerdo - habló resignado el líder mientras refunfuñaba.
Kid Flash y Jinx iban un poco alejados cuando la chica lo cogio de la insignia de Flash y lo atrajo hacia ella.
-¿ Sabes si le pasa algo a tu amigo?
Kid Flash ahogó una carcajada
- Le pasa mucho - luego de darse cuenta de la cara de su amiga se preocupo - ¿por qué?
- Su aura esta muy extraña, tiene demasiado y nada al mismo tiempo.
- Bien - la voz de Cyborg los distrajo - tengo un plan - dirigió su mirada a ellos - y los incluye a ustedes tortolitos.
La chica lo miró horrorizada, mientras el chico se enrojecia al darse cuenta de la cercanía que tenían.
...
Slade estaba esperando en la sala de espejos a los miembros varones de los Teen Titans.Sintió un golpe por su espalda y cayó al suelo.Luego otro golpe, que parecía medido, dio directo a su cara.
-¿¡ Dónde están!? - reconoció la voz del líder del grupo. Y junto a él aparecieron El chico mitad Robot, el cambia formas, Kid Flash y una pelirrosa
- La chica pálida recluida en un lugar que sólo yo conozco, la peliroja a salvo en su torre, - el villano vio la sorpresa en su mirada - verán necesito su ayuda en un trabajo.
- ¿ Que te hace creer que te ayudaremos? - Ahora no solo tenía el odio del líder, también el del chico verde.
- Un intercambio -
-Aparte de nuestra amiga, a la que recuperaremos, no tienes nada que nos interese - esta vez habló el mitad-robot
- Ustedes me ayudan y les devolveré a a Raven además de entregarme
- ¿Por que los harías? - Desconfío el líder.
- Por qué si terminó este trabajo - habló pausadamente - podré ir en paz a la cárcel.
- ¿De qué se trata?
- Nada de preguntas y respuestas - volvió a condicionar el villano - Solo hacemos el trabajo y listo.
- Tendremos que considerarlo - habló Cyborg.
- Partiré dentro de tres días los estaré esperando aquí junto a ellos - dijo dando una lista.
Casi me olvido que hoy era Viernes, pero bueno gracias por los votos y comentarios me animan a seguir.
Preguntaaaa ¿cuáles son sus OTP de los Robins?
Los míos son :
Robstar (obviamente)A Jason lo shipeo más con Rose Wilson o Roy Harper.
TimKon o Kontim como lo quieran llamar. (son hermosos.)
Y por último a Damián lo shipeo tanto con Jon o Mar'i (es decir por un lado tenemos a los opuestos y por el otro al incesto, jajjaja ok no, pero bueno en sí los shipeo como un trío) , pero no quiero arruinar sus mentes así que olviden lo último.
Y ustedes díganme cuales son sus shipps???