La hora del almuerzo había llegado y el gran comedor ya estaba lleno de alumnos hambrientos.
Neville tendría que pasar el día en la enfermería, por lo que Ginny y Hannah Abbott se estaban escabullendo para llevarle una rica porción de tarta.- Estoy agotada-. Exclamó Aixa sentándose junto a George en la mesa de los leones. Al oirla este se sobresalto.
- ¿Alguien tiene noticias de Neville?-. Preguntó Hermione mientras se sentaba frente a ella.
- ¿Qué ocurrió con Neville?-. Preguntó Alba, que estaba allí desde hacia tiempo antes.
- ¿No te enteraste?-. Habló Ron.- Estuvimos hablando de eso todo este tiempo.
- Estaba intentando dibujar algo, lo siento-. Se encogió de hombros.
- Los idiotas de Crabbtonto y Goylestupido lo hicieron caer sobre su caldero-. Comentó molesta Aixa.
- Esta en la enfermería-. Siguió Hermione.
- ¡Eso es terrible!-. Se afligió Alba.- ¿Alguien hizo algo?.
- Aixa enfrentó a esos dos descerebrados-. Respondió Hermione tomando su libro de "animales fantásticos y dónde encontrarlos".
- Eso es fabuloso, Aixa-. Dijo George en un tono de voz bajo.
- Era lo correcto-. Ella giró un poco su rostro para observarlo.- De mucho no sirvió, son dos...-. Suspiro con frustración.
- Tranquila-. Poso su mano sobre la de ella en modo de comprensión.
- Eso es fabuloso, Georgie-. Le susurro con burla Fred recibiendo como respuesta un codazo en las costillas.
- Lo que me tomó por sorpresa fue la madura reacción de Malfoy-. Comento Ron aun sorprendido.
- Es cierto, cambió mucho...-. Aparto su mano de la de George y la poso en su mejilla pensando. George se recompuso en su lugar.— Parece sincero.
- Malfoy, fue, es y siempre será un idiota... Que esa actuación suya no los engañe-. Comento Harry con recelo.
- Harry, superalo-. Dijo Alba.- Puede ser que haya cambiado, simplemente madurado...
- Su padre trabaja con el nuestro-. Dijo Fred.- Papá dice que es un tipo mala onda.
- Es cierto y siempre busca que papá tenga problemas-. Continuó Ron.
- Pero tal vez él no es como su padre-. Dijo Aixa.
- Tal vez-. Se encogió de hombros Ron.- Para mí sigue siendo un idiota pero bueno.
- Abrán un poco sus cabezas-. Aixa rodó los ojos.
- A ti porque te gusta-. Dijo Hermione en un tono algo alto sin pensarlo, al instante se dió cuenta de lo que había hecho.
- ¡No es cierto!-. Aixa se puso roja.
- ¿Te gusta Malfoy?-. Comentó Ron disgustado.- Vamos, creí que tendrías buen gusto.
— ¿Malfoy?—. Preguntó en tono prácticamente inaudible George.
- No me gusta, solo creo que la gente puede cambiar-. Se encontraba avergonzada.
- No le gusta, chicos-. Intentó ayudarla Alba.
- Su rostro dice otra cosa-. Harry elevó las cejas entre burlón y disgustado.
- Que horror, a Aixa le gusta el hurón idiota-. Comentó Fred entre risas.
- Ustedes sí deberían madurar-. Se paró y salio de allí camino al patio.
Aixa comenzó a caminar mientras con el ceño fruncido y sin mirar hacía atrás. Llego hasta un árbol que estaba cerca y se sentó.
Pronto sintió el ruido de unos pasos lentos tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Lumos || Harry Potter ⚡
FanfictionDonde Aixa Armstrong y Alba VanderWall, dos alumnas de slytherin y hufflepuff cuentan su día a día en hogwarts y conviviendo con los distintos personajes. o Donde en hogwarts hay amistad, amor, pelea, tristeza y sobretodo muchas emociones. - •Su...