Ginny salió de clases releyendo el pergamino de su tarea, odiaba la idea de tener que pasar tiempo junto a Luna, pero sobretodo detestaba que sus amigas tuvieran la idea de que podría llegar a sentir cosas, estaban dementes.
Dobló el papel y lo guardo en su mochila caminando hasta la biblioteca con paso rápido. Esperaba llegar y que la ravenclaw no estuviera allí, que hubiera tenido otro compromiso o se hubiera quebrado una pierna, cualquier cosa sería mejor que estar a solas.
Su estómago se estrujó al llegar a la puerta del lugar acordado para verse, soltó un suspiro profundo y se adentró.Pero allí estaba, la única diferencia es que se encontraba sentada junto a Cho Chang, la cual la miró con desagrado, algo no muy extraño en ella. Decidió ignorar aquello e hizo el intentó de hablar lo más sería e indiferente posible.
— ¿Estudiaremos con tu amiga?—. Su tono había salido realmente indiferente, estaba orgullosa de aquello.
— Hum.. No—. Luna se puso de pie notablemente incómoda.— Vamos a otra mesa, ella sólo estaba hablando conmigo.
La joven rubia que tenía hecho un moño sostenido por su varita comenzó a caminar seguida por la gryffindor. Finalmente llegaron a casi el final del lugar y se sentaron una frente a otra.
Ginny no entendía por qué se habían alejado tanto si habían lugares libres más cerca de la entrada, pero decidió no objetar nada.— ¿Por donde comenzamos?—. Preguntó Luna sacando un libro de su mochila.
— No lo se—. Respondió la chica.— No he entendido mucho sobre el trabajo.
Luna la observó incrédula y soltó una risita.
— ¿Qué te ha causado gracia?—. La pelirroja frunció el ceño con notable molestía.
— Por Merlín, realmente te enfadas por absolutamente todo—. Respondió burlona.— Sabés Gin... Creo que deberíamos dejar ese jueguito de enemigas o lo que quieras ser, de lado.
Su contraria la observaba con la cabeza un poco ladeada, ¿a qué era lo que se refería? ¿qué clase de juego?.
— No se a que te refieres—. Negó sacando su libro de la mochila.
— Hicimos lo que hicimos y no llegamos a hacer el resto—. Escupió sin pudor.— ¿Y?, madura de una vez y deja de crear un avada kedavra a partir de un expelliarmus... Luego la lunática soy yo—. Soltó una risita.— Deberías verte... Realmente te haz hecho problemas por esa noche.
Ginny se tenso, ¿realmente era tan inmadura su manera de accionar ante lo sucedido?, creía que tal vez Luna había confundido las cosas pero al parecer esa había sido ella.
En ese momento se sentía una estupida, la rubia le había dejado en claro que lo era. Pero algo bueno sacaba de todo aquello, las cosas no podrían llegar a confundirse nuevamente.— ¿Podemos comenzar a hacer el trabajo antes de querer saltar desde la torre de astronomía?—. Preguntó con impaciencia en la voz la chica perteneciente a ravenclaw.
— Realmente no lo entendí—. Admitió ahora un poco más neutral.
Luna se estiró sobre la mesa y comenzó a buscar una página del libro de su compañera, se encontraban demasiado cerca para el gusto de Ginny. Cuando encontró la página que hablaba sobre gigantes con un extenso resumen de unas cuatro carillas lo giró para que la gryffindor lo observara.
— Supongo que el profesor Binns ha querido ser... ¿Bueno?—. Habló con cierta gracia en la voz.— Y el trabajo se basa en hacer una síntesis y dibujar en base a esta información.
Ginny no podía evitar sentirse nerviosa, se encontraban tan cerca podría jurar que llegaba a oir los latidos del corazón de Luna, ¿o era su corazón?. Prefería no descubrirlo, es hora de trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Lumos || Harry Potter ⚡
FanficDonde Aixa Armstrong y Alba VanderWall, dos alumnas de slytherin y hufflepuff cuentan su día a día en hogwarts y conviviendo con los distintos personajes. o Donde en hogwarts hay amistad, amor, pelea, tristeza y sobretodo muchas emociones. - •Su...