Era sábado, muchos y muchas estaban ansiosos por la fiesta de esa noche, rogaban a Merlín que el celador no los descubriera.
Las chicas estaban reunidas en la sala común de gryffindor hablando sobre que harían para escabullirse.
Habían acordado reunirse en esa misma sala y como Hermione era prefecta de esa casa utilizaría de excusa su patrullaje para tantear el terreno.- Perfecto, esta decidido-. Afirmó Aixa.- Hoy luego de la cena, aquí. ¿Confirmamos?.
- Confirmamos-. Dijeron al unísono.
• • •
Todo había salido de acuerdo al plan, ese instante estaban a punto de llegar a la sala de menesteres cuando Hermione se cruzo con Peeves.
- Oh-. Se oyo la macabra risita.- ¿A dónde te diriges niñita?.
- Para tu información, soy prefecta-. Señalo su insignia.- Y no me corresponde a mi advertirte porque eres un ser molesto, pero el Barón Sanguinario se esta acercando muy furioso.
- ¿Q-Qué?-. Peeves se puso nervioso como siempre que se nombraba al Barón.- Mejor me voy, no quisiera molestar a su alteza, mi señor...-. No termino de decir aquello que ya estaba lejos de allí.
Las chicas felicitaron en susurros a Hermione y se adentraron en la sala.
Parecía un mundo paralelo, los del último año habían colocado luces de colores en el techo con un encantamiento especial, había música a todo volúmen saliendo de la rockola y ya había algunos estudiantes levemente ebrios, sin duda era perfecto.- Se ve genial-. Le dijo Alba a Aixa con un tono encantado.
- Sí, la fiesta superó mis expectativas-. Afirmó la contraria.
- No hablo de la fiesta-. Señalo disimuladamente al que parecía ser Fred bailando en la pista.
- Increíble como lo reconoces hasta en esta situación-. Dijo sorprendida.- Admirable.
- Calla-. La golpeó en el brazo.- Quisiera bailar con él.
- Entonces ve e invitalo, no se que esperas-. Se encogió de hombros la slytherin mientras le echaba un ojo a la mesa llena de bebidas.
- Tienes razón, solo hay una vida ¿así dicen?-. Sonrió nerviosa y comenzó a avanzar.
Se encamino hasta donde se encontraba el pelirrojo bailando y bebiendo, pero justo cuando estaba a punto de llegar, Angelina Johnson se cruzó chocando con ella.
- Lo lamento, ¿estas bien?-. Le preguntó afligida la joven de piel morena.
- Sí, lo lamento, yo tampoco te he visto-. Respondió avergonzada.
- No te preocupes-. Le sonrió.- Nos vemos luego, ehm... Alba ¿no?.
- Eh, sí, Alba, sí-. Respondió tocando su nuca algo incómoda.
La gryffindor le volvió a dedicar una calida sonrisa para luego seguir avanzando y fue en ese instante en el que todo pareció perder o tal vez obtener sentido.
Angelina abrazo por detrás a Fred y cuando este se giró la tomó del mentón para besarla, un beso apasionado y tierno, un beso que a ella le hubiese gustado recibir.Se quedo estática en medio del lugar, no sabía que hacer. Sintió unas manos en sus hombros, era Aixa sacándola de allí.
- Tranquila, cariño-. Le dijo con pena en la voz.
La chica dirigía a su amiga hasta una banca a un costado de las personas.
- Bueno... Creo que no es tan sorpresivo-. Dijo mirando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Lumos || Harry Potter ⚡
FanficDonde Aixa Armstrong y Alba VanderWall, dos alumnas de slytherin y hufflepuff cuentan su día a día en hogwarts y conviviendo con los distintos personajes. o Donde en hogwarts hay amistad, amor, pelea, tristeza y sobretodo muchas emociones. - •Su...