Revolución ¿Que es la Revolución? Bueno, una revolución es un cambio social fundamental en la estructura del poder o la organización que toma lugar en un periodo relativamente corto o largo dependiendo la estructura de la misma. Llegaron a presentarse muchas revoluciones en la historia de la tierra (Revolución Industrial, Revolución Mexicana, etc.) Pero en este caso nos vamos a centrar en una Revolución que jamás fue contada en la historia, ya que está Revolución no se presentó en la vida de los humanos, no se llevó en alguna parte de la tierra o se escribió en la historia.
Está revolución se llevó acabo en un lugar que se creía inexistente, está revolución fue hecha entre seres que solo aparecen en historias, cuentos, historietas, mangas, etc. Está revolución fue hecha en el inframundo, dónde se libro un batalla entre los seres que vivían ahí (Demonios) pero estos Demonios eran muy diferentes a los que se relatan, se veían más como personas que como Monstruos o bestias repugnantes, pero volvamos al punto principal.
¿Por qué estos seres Demoníacos estaban en una Revolución? Bueno la razón es sencilla, ya estaban hartos de ser comandados por el "último" descendiente de Lucifer así dividiéndose en 2 bandos una de ellas era comandadas pero el "último" descendiente de Lucifer mientras que el otro bando era comandado por Bael el grande, el primer Demonio en usar la magia de la Destrucción.
Después de haber acabado la gran guerra, el hijo de Lucifer hacía puras tonterías provocando el odio de muchos demonios ya que hacía cosas sin pensar casando muchas consecuencias, eso llevo a qué en el inframundo se desatará una guerra, Bael el grande era fuerte y valiente, además de siempre estar viendo primero el bienestar de su pueblo, muchos clanes se unieron a el (Gremory, Sitri, Agares, Pheonix, etc) mientras que con lucifer estaban los 3 descendientes de los maous y la mitad del inframundo.
Bael el grande no le preocupaba mucho si vivía o moría, ya que su linaje era asegurado gracias a su hijo el gran Bael segundo y de su hija Venelana Bael, por ahora nos vamos a centrar en Venelana Bael una gran guerrera, calculadora, fría y fuerte.
Pero hubo un día donde ella junto a un grupo de Demonios cruzaban un bosque con tal de buscar un lugar donde acampar después de una gran batalla en el mundo humano, caminaban junto a un lago hasta que fueron emboscados por un grupo de Demonios comandados por el Maou Belzebuu.
A pesar de haber intentado defenderse, los compañeros de Venelana fueron cayendo uno por uno hasta que solo quedó ella, fue rodeada por todos los hombres de Belzebuu mientras ella estaba de pie sintiendo como el agua del pequeño rio golpeaba sus pies además de sentir como la sangre de sus heridas caían por su cuerpo, pero eun así estaba dispuesta a pelear hasta el final, el grupo de Belzebuu estaba apunto de atacarla hasta que apareció el, un gran Monstruo que había llegado justo a tiempo a salvarla.
ESTÁS LEYENDO
Un Híbrido entre Demonios.
FanfictionIssei en su niñez fue maltratado por sus padres y hermanas pero ya al cumplir los 14 años decide escapar desapareciendo durante 15 años sin saber que su familia lo estuvo buscando sin cesar ya que ellos lo único que querían era disculparse con el y...