Todos estaban muy nerviosos por la forma del como los miraba el chico mitad bestia, pero cierta albina decidió salir de su nerviosismo y se empezó a cercar poco a poco al peliblanco el cual se mantenía cruzado de brazos viendo fijamente el árbol sagrado donde permaneció dormido, el chico mitad bestia solo se mantenía ahí quieto sin hacer ningún movimiento hasta que decidió hablar.
Inuyasha: Un trato es un trato niña-Dijo empezando a caminar.
Koneko: Espere-Dijo deteniendo al albino.
Inuyasha: Que quieres niña?-Pregunto serio
Koneko iba a proceder a hablar pero en eso las hermanas Hyodou y Raynare se acercaron rápido a Inuyasha para intentar abrazarlo, pero este se movió rápido dando un salto colocándose en la rama de un árbol viendo de manera seria y fría a las 3 chicas que intentaron tocarlo.
Yuri: Por que nos evades Onni-Chan?-Dijo algo enojada.
Inuyasha: Por que debería dejar que unas ridículas humanas me tocaran?-Dijo con odio.
Miku: P...por que dices eso Onni-Chan?-Pregunto triste.
Inuyasha: Ja jamas seria hermano de seres tan despreciables como ustedes-Dijo con burla hiriendo mas a las hermanas Hyodou.
Raynare: Issei ¡¿Por que dices esas cosas crueles?!-Pregunto molesta.
Inuyasha: Vaya vaya pero si también tenemos a la mas grande burla de los caídos.
Raynare: Issei por que...?
Inuyasha: Cállate mejor patética excusa de Ángel Ciada, aun recuerdo cuando dijiste que me querías lejos de tu vida.
Raynare: F...f...fue un er...ror, Issei por favor yo...
Inuyasha: No quiero escuchar ni una sola palabra de ti-Dijo serio-Ademas ese nombre no significa nada para mi.
Sra. Hyodou: Como que no significa nada para ti?!
Sr. Hyodou: Tu nombre es Issei Hyodou, nuestro hijo y hermano de Miku y Yuri Hyodou!
Inuyasha: En eso se equivocan-Dijo serio-Mi nombre es Inuyasha hijo dela humana Izayoi y del gran monstruo Inu No Taisho.
Después de decir eso intento irse del lugar pero en eso evadiría un Dragón Shot que era proveniente de Yuri para después esquivar una patada de Miku la cual tenia desplegadas sus alas de Dragón
Miku: Onni-Chan te estuvimos buscando por todo este tiempo y no dejaremos que te vayas de nuestro lado...
No termino ya que recibió un golpe en la boca del estómago por parte del albino el cuál tenía una mirada fría, pero en eso evade una estocada de una lanza de luz que era proveniente de Raynare.
Raynare: Issei tienes que regresar con noso...
No termino ya que Inuyasha le metió un golpe al rostro que la mando a volar, en eso Yuri se dirige a su ex-hermano para intentar embestirlo pero Inuyasha la agarro del cuello para después dar un salto y estrellarla contra el suelo con gran fuerza haciendo que escupa sangré, Rías y Sona junto a sus séquitos (Excepto Koneko) decidieron intervenir para intentar detenerlo.
Inuyasha: GARRAS DE ACERO!!!-Grito haciendo su ataque de forma vertical ascendente.
Los Demonios al ver el ataque se movieron rápido para evitar daño alguno pero en eso vieron con gran impresióno cómo el ataque del albino se marcaba en el suelo como unas grandes garras.
Akeno: Ara ara que poder-Dijo asombrada.
Pero en eso los Demonios esquivaron otro ataque de Inuyasha el cielo corto varios árboles, así siguió si ataque mientras el Club del Oculto y el Consejo Estudiantil esquivaban con gran dificultad los ataques hasta que Inuyasha clavo sus garras en la palma de sus manos y hacer una de sus técnicas.
Inuyasha: GARRAS DE FUEGO!!!-Grito arrojando su ataque hacía los Demonios dejándolos con algunas heridas de segundo grado y fuera de combate-Espero que con eso hayan aprendido la lección-Dijo preparado para irse.
Koneko: Alto-Dijo en voz alta deteniendo al albino-Quiero pelear con usted
Inuyasha: Jum Con que tú eres una Nekomata-Dijo viendo a la albina de forma sería.
Koneko: C...c...co...mo lo sa...bes?!-Pregunto nerviosa.
Inuyasha: Por el olor que emanas-Respondio sin rodeó-Por qué ocultas tu verdadera forma?
Noneko: ... Es por qué tengo miedo-Dijo llamando la atención del híbrido-Tengo miedo de perder el control de mi poder y convertirme en un monstruo-Dijo empezando a llorar-Hace mucho ví como mi hermano asesinaba a nuestro antiguo amo y por eso...
Inuyasha: No seas ridícula-Dijo llamando la atención de la albina-Ese poder es solo tuyo, tu eres la única que puede controlarlo-Dijo serío-Debes olvidar tu pasado, debes de dejar de tener miedo, además, necesitarás todo lo que tienes para entretenerme-Dijo con una leve sonrisa.
Koneko, a pesar de escuchar eso último sabía que lo único que quería era ayudarla así que sin más accedió a su forma Nekomata y se puso en pose de batalla al igual que Inuyasha, ambos se veían fijamente pero con una sonrisa decorando sus rostros para después lanzarse al ataque mientras esa sonrisa crecía más.
Fin del capítulo 8.
ESTÁS LEYENDO
Un Híbrido entre Demonios.
FanfictionIssei en su niñez fue maltratado por sus padres y hermanas pero ya al cumplir los 14 años decide escapar desapareciendo durante 15 años sin saber que su familia lo estuvo buscando sin cesar ya que ellos lo único que querían era disculparse con el y...