Capítulo 3: El dolor del pasado parte 2

5.1K 292 15
                                    

En Clan Gremory, el Clan Sitri, Raynare y los padres de Issei estaban muy impresionados por ver no que tubo que pasar el peli-blanco desde que desapareció, ahora están viendo a Issei en la copa de un árbol con una sonrisa mientras estaba recostado.

Inuyasha: Conque la Perla de Shikon. Se oye muy interesante esa perla. Pero-Dijo lo último recordando a cierta peli-negra-Quien sera esa chica?!

Cambio de recuerdo: Vemos a la misma chica junto a una niña pequeña en eso ven como Inuyasha se acerca a ellas.

Inuyasha: HEY KIKYO!!!-Grito llamando la atención de ambas-E venido por la Perla de Shikon así que entregamela si no quieres que has cosas se pongan muy mal.

Kikyo: Un hombre mitad bestia?!-Pensó mientras veía al peli-blanco-Kaede vete de aquí.

La niña ya identificada como Kaede solo asintió y se oculto en unos arbustos. Kikyo saco una de sus flechas apuntando al peli-blanco.

Kikyo: Dime para que quieres la Perla de Shikon?!

Inuyasha: Pues para que más. Quiero convertirme en una gran monstruo como mi padre.

Kikyo: Todos quieren lo mismo solo buscan poder para si mismos.

Inuyasha: Yo busco algo diferente.

Kikyo: Así?! Y que buscas?!

Inuyasha: Ser aceptado.

Esa respuesta hizo que Kikyo abriera los ojos al igual que Kaede.

Kikyo: Si buscas ser aceptado. Por que quieres convertirte en un gran monstruo.

Inuyasha: Porque por años estuve con una familia humana que lo único que hacia era maltratarme yo solo quería sentir en calor de una familia pero lo único que recibía era torturas y maltratos.

Mientras afuera de los recuerdos: Todos veían como la familia Hyudou y Raynare apretaban sus puños mientras una cuantas lágrimas se hacían presente en sus rostros.

En los recuerdos: Esa respuesta hizo que Kikyo dudara si matarlo o no.

Kikyo: Quien diría que un mitad bestia pasara por eso.

Inuyasha: No vuelvas a decir así.

Kikyo: Entonces dime cual es tu nombre para que no te vuelva a llamar mitad bestia.

Inuyasha: Me llamó Inuyasha.

Kikyo: Pues entonces Inuyasha terminemos con esto.

Inuyasha PREPARATE KIKYO!!!-Grito corriendo hacia ella.

Pero Kikyo lo atraparía en un árbol con 4 de sus flechas, estaba dispuesta a acabar con el pero en eso lo vio a nos ojos.

Pensamientos de Kikyo: Su ojos no muestran ninguna pizca de miedo, es como si ya estuviera esperando este momento desde hace mucho tiempo.

Kikyo bajaría su arco y caminaría para alejarse hasta que fue detenida por Inuyasha.

Inuyasha: Oye espera un segundo. Porque no me das en golpe de gracia?!

Kikyo: Estas loco. Jamas desperdiciaría mis flechas con alguien como tu.

Inuyasha: Jum ni siquiera merezco morir.

Esa respuesta haría que Kikyo detuviera su andar y volteara a ver al chico pero en eso ve que ya no estaba.

Pensamientos de Kikyo: Por cuanto sufrimiento tuviste que pasar para pensar así?!

Kikyo fue a los arbustos donde estaba Kaede y ambas se fueron a la aldea dejando a Inuyasha que estaba en las ramas de lis arboles mirando fijamente a Kikyo.

Fuera de los recuerdos.

Rías: Yuri exijo una explicación.

Sona: También yo Miku.

Yuri: Pre...presidenta nosotros.

Raynare: Nosotros mal tratábamos y menosprecia vamos a Issei ya que pensamos que el era una persona de lo peor.

Miku: Pero Yuri y yo solo lo inventamos para todas las chicas se alejaran de el.

En eso va saldrían volando gracias a Koneko que les dio un gran golpe con un árbol.

Koneko: Ustedes son de lo peor-Lo dijo para después voltear a ver en recuerdo mostrando al peli-blanco viendo la cascada donde estaba Kikyo-Sempai.

Fin del capítulo 3.

Un Híbrido entre Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora