Capitulo 4: El dolor del pasado parte 3.

4.8K 278 17
                                    

Todos aun veían las memorias de Issei viendo que su historia era muy increíble y a la vez algo dolorosa ya que el casi siempre estaba solo y cada vez que se encontraba con un monstruo u humano siempre tenia que pelear para poder defenderse pero al ver como Kikyo no se atrevió a matarlo pensaron que ella era muy diferente a los demás.

Recuerdo: Se ve a un Inuyasha viendo en una cascada a Kikyo mientras tenia puesto un Quimono blanco y se echaba algo de agua.

Inuyasha: Porque no se atrevió a matarme cuando tenia la oportunidad?!-Penso mientras aun veía a Kikyo.

Cambio de recuerdo: Se podía ver a la pequeña Kaede recogiendo algunas plantas mientras tenia una sonrisa llena de inocencia.

Kaede: Sarujosuki, Kikyo me dijo que esto ayuda a perder peso.

En eso se ve a una mujer con cuerpo de cien pies cortado, flotando mientras se acercaba a la pequeña.

Monstruo: La Perla de Shikon, Aghr.

La pequeña Kaede empezó a correr para intentar escapara de ese monstruo mientras esta se acercaba cada vez mas y mas.

Monstruo: Te tomare como reen y le quitare la Perla de Shikon a Kikyo jajaja.

Kaede: Ayúdenme.

En eso se escucharía la voz de cierto peli-blanco.

Inuyasha: Agáchate-Lo dijo mientras se dirigía a la mujer cien pies-GARRAS DE ACERO-En eso corto en muchos pedazos al monstruo-No voy a permitir que un demonio débil como tu se quede con la perla.

Kaede: Oye-Lo dijo mientras se acercaba a Inuyasha lenta y tímidamente-Muchas gracias por salvarme.

Inuyasha: Jum no me mal interpretes, es que no quiera que ese monstruo se quedara con la perla.

Pensamientos de Kaede: Porque el no me toma como reen como lo iba a hacer la mujer cien pies?!

Afuera de los recuerdos: Kiba, Saji y el P. de Issei miraban eso con una cara de poker mientras las chicas solo miraban con una sonrisa ya que ellas sabían las verdaderas intenciones de Inuyasha pero era de esas personas que no querían mostrar sus verdaderos sentimientos y razones.

En el recuerdo: Podemos ver como Kikyo estaba sentada en el pasto viendo la aldea.

Kikyo: Inuyasha se que estas ahí puedes bajar por favor.

Inuyasha asomo su cabeza desde el árbol para después dar un suspiro y bajar del árbol sentándose a un lado de Kikyo aunque un poco alejado.

Kikyo: Es la primera vez que estamos tan cerca.

Inuyasha: Y que con eso?!

Kikyo: Supe que salvaste a Kaede.

Inuyasha: Que tontería

Kikyo: También quería agradecerte.

Inuyasha: No hagas eso no te queda.

Hubo un rato de silencio incomodo hasta que Kikyo decidió romperlo preguntándole algo a Inuyasha.

Kikyo: Inuyasha dime una cosa. Me ves como humana?!

Inuyasha: De que esta hablando?!

Kikyo: No muestro mi debilidad a nadie, no puedo dudar o los monstruos me atraparían, soy humana pero no puedo actuar como tal nos parecemos mucho Inuyasha, es por eso que no me atreví a matarte.

Inuyasha: Ja que fueron todas esas cosas?!. Tu no eres así-Lo dijo dándose la vuelta para caminar pero al verla de nuevo vio que su cara era una llena de tristeza.

Kikyo: Entiendo esa no es mi manera de ser-Lo dijo con una sonrisa para intentar ocultar su tristeza-Inuyasha-Dijo levantándose.

Inuyasha: Que pasa?!

Kikyo: No, nada-Dijo empezando a caminar al lado opuesto.

Inuyasha: Kikyo-Penso mientras la veía irse-KIKYO!!! Ven aquí mañana-Dijo llamando la atención de la sacerdotisa-Es que quiero darte algo-Dijo con un pequeño sonrojo mientras miraba para otro lado.

Kikyo: Quieres darme algo?!-Pregunto para después poner una sonrisa-Muy bien porque yo también quiero darte algo.

Inuyasha: La perla?!

Kikyo: No es eso.

Inuyasha: Ja, entonces no quiero nada.

(Paren la música)

Fuera de los recuerdos: Las chicas Gremory y Sitri solo pusieron una sonrisa al ver lo tierno que se veía Inuyasha cuando se ponía nervioso.

Asia: Es muy lindo cuando se pone nervioso.

Rías: Tienes razón Asia

Akeno: ARA ARA pero cuando esta serio es muy guapo.

Sona: Tienes razón Hinejima.

Tsubaki: Miren otro recuerdo.

En el recuerdo: Podemos ver como Inuyasha le entregaba una especie labial a Kikyo.

Kikyo: Que es esto?!

Inuyasha: No tiene ninguna lógica que me quede con esto. Te lo voy a entregar Kikyo. Las únicas cosas que me dejó mi verdadera madre fue esto y la ropa hecha con las telas de las ratas de fuego.

Kikyo: Tu madre era humana?!

Inuyasha: Si bueno.

Kikyo: Debe significar mucho para ti.

Inuyasha: No te preocupes por eso, las ropas de la ratas de fuego son mas útiles.

En eso Kikyo se acercaría a Inuyasha y tomaría la manga de la ropa.

Kikyo: Lo siento mucho Inuyasha, no lo sabia y le dispare varias flechas.

Inuyasha: Ja no te preocupes, y hablando de esto tu me dijiste que me darías algo.

En eso Kikyo agarraría algo que tenia guardado en su manga pero se detuvo y vio a Inuyasha con una sonrisa.

Kikyo: Je creo que lo olvide.

Inuyasha: Pues ve a buscarlo.

Kikyo: Estas seguro que me lo puedo quedar.

Inuyasha: Pues claro que si-Lo dijo con una sonrisa haciendo sonrojar un poco a Kikyo.

Fin del capítulo 4.

Un Híbrido entre Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora