Capitulo 1: El chico mitad bestia.

6.6K 312 54
                                    

Vemos como en la casa de Issei estaba toda su familia y ex-novia acomodando los platos en la mesa mientras tenían una gran sonrisa de oreja a oreja.

M.I: De seguro que le va a encantar a Issei.

Raynare: Tiene razón señora y también pienso pedirle que regrese conmigo y que me e sentido bastante sola desde que lo deje.

P.I: Tienes nuestra aprobación Raynare.

En eso también se acercarían las hermanas de Issei con algo de timidez.

Yura: Nosotras queremos pedir tu perdón.

Miku: Se que no debimos hacer eso. Le causamos mucho daño a nuestro hermano y queremos corregir eso.

Raynare: No tienen que hacerlo solo no sabían que esto iba a pasar.

M.I: Bueno sera mejor que ya acomodemos todo para poder recibirlo como se merece.

Así todos se sentaron en la mesa y esperaron al castaño. Las horas pasaban y pasaban. No había señal de que llegara pronto asta incluso se llegaron a preocupar por eso. Intentaron hablarle por no contestaba así que decidieron salir a buscarlo pasaron alrededor de 4 horas asta que solo encontraron una cosa.

Yuri: Draig no sientes la presencia de Issei?!-Lo pregunto algo desesperada.

Draig: No compañera.

Yuri: En donde estará?!

Draig: Yuri mira aya.

Yuri miro que en un árbol estaba la mochila de Issei y esta sin perder tiempo corrió hacia ella y empezó a revisar sus cosas para ver si encontraba algo, vio que estaba su celular, sus cuadernos y una nota. Yuri procedió a leerla y al terminar se derrumbo y empezó a llorar con todas sus fuerzas llamando la atención de los demás que se encontraban cerca así todos corriendo a donde estaba Yuri.

M.I: Hija que pasa?!

P.I: Son las cosas de Issei.
Acaso ya sabes donde esta.

Yuri solo lloraba mas fuerte pero Miku vio que tenia algo en la mano así que procedió a agarrarlo viendo que era una nota así que empezó a leerla.

No entiendo que fue lo que paso como para que cambiaran de esa forma, yo siempre intente ser el mejor hijo que podían tener pero creo que eso no les basto. Se que no les va importa mi ausencia ya que para ustedes solo fui un fantasma y un ser despreciable asta Raynare me lo dijo pero espero que puedan ser muy felices.

Att: Issei.

Todos al terminar de oír lo que decía la nota empezaron a llorar con todas sus fuerzas ya que lo echaron a perder todo alejaron a la persona que les traía felicidad y los hacia sentir vivo.

Yuri: No yo pienso perder-Lo dijo mientras se soltaba del agarre de sus padres y empezaba buscarlo por el bosque al igual que Miku y Raynare.

Miku: Hay que encontrarlo.

Raynare: Issei regresa por favor.

Las 3: Por favor nosotras te amamos!!!-Gritaron con todas sus fuerzas para intentar hacer que Issei las escuchara.

2 años después: Todo había cambiado en la familia Hyudou, eran mas fríos, sus ojos habían perdido todo brillo de esperanza y se sentían que ya no tenían vida. Raynare era muy despiadada cuando la enviaban a misiones difíciles pero cada vez que se encontraba en su cuarto solo lloraba con todas sus fuerzas mientras abrazaba el peluche que le dio Issei en la primera cita que tuvo, Yuri y Miku se entraron a la academia Kuo y se unieron al Consejo Estudiantil y al Club del Oculto, pero eran frías con cualquiera que se les acercara en especial con los chicos. Pero un día que iban a pasar una semana de descanso en una cabaña tanto el Consejo Estudiantil como el Club del Oculto iban a descubrir algo que los sorprendería, pero alegraría a la familia Hyudou y a Raynare.

Rías: Que bien se siente salir al aire libre no lo crees Sona.

Sona: Tienes razón.
Y por cierto has sabido sobre el porque del comportamiento de Yuri y Miku?!

Rías: Lo único que se, es que ellas tenían un hermano mayor. Pero cada vez que intentamos hablar de eso ellas simplemente empiezan a llorar o nos dicen que no hablemos del tema.

Sona: Nosotras cada vez que nos quedábamos a dormir en su casa siempre los escuchábamos gritar el nombre de su hermano pidiéndole que no los abandonara, pero cada vez que vemos una foto de ellos siempre hay algo de cinta pegada en donde esta un chico castaño.

Rías iba a seguir hablando asta que Akeno la interrumpió al igual que Tsubaki.

Akeno: Rías algo le pasa a Koneko.

Tsubaki: Se esta comportando muy rara tu torre, según dice que siente una energía algo extraña en lo profundo del bosque y que también es algo similar al del legendario monstruo Ino No Taisho.

Rías: El monstruo mas grande de todos.

Akeno: Así es.

En eso ven como Koneko sale corriendo con dirección al bosque mientras era seguida por Yuri y Miku.

Asia: A donde van?!

Kiba: Van al Árbol Sagrado.

Rías: Rápido hay que seguirlas.

Así todo el séquito de Rías, Sona, los padres de las gemelas y Raynare procedieron a seguirlas, mientras Koneko iba acelerando el paso para llegar y las gemelas intentan alcanzarla.

Yuri: Koneko detente!!!

Miku: Dime a donde quieres ir?!

Koneko no dijo nada y solo siguió corriendo asta que se detuvo en una zona un poco abierta y enfrente de ella estaba un árbol enorme.

Miku: Asta que al fin te detienes. 

Yuri: Porque empezaste a correr así de rápido?!

Koneko: Por el-Lo dijo señalando a un peli-blanco que estaba amarrado al árbol por las raíces de este mismo y parecía estar dormido mientras una flecha estaba clavada en su pecho.

Yuri y Miku al ver bien al joven se impactaron bastante ya que era el mismo chico que esperaban desde hace tiempo empezando a llorar siendo vistas por Koneko que no entendía que les pasaba, después de un rato llegaron los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuri y Miku al ver bien al joven se impactaron bastante ya que era el mismo chico que esperaban desde hace tiempo empezando a llorar siendo vistas por Koneko que no entendía que les pasaba, después de un rato llegaron los demás.

P.I: Oigan porque se fueron así?!

En eso ambos castaño mayores notaron que sus hijas estaban llorando y ellos las abrazaron  para intentar calmarlas.

M.I: Que pasa, porque empezaron a llorar?!

Ambas gemelas no dijeron nada y solo señalaron a cierto lugar, así ambos castaño mayores, Raynare, el Club del Oculto y el Consejo Estudiantil viendo a la dirección que apuntaron sorprendiéndose al ver al peli-blanco. La familia Hyudou y Raynare solo empezaron a llorar mucho ya que lograron reconocer al peli-blanco, los 2 séquitos de demonios no entendían porque lloraban asta que vieron detenidamente al chico impactándose al ver que era el mismo que el de las fotos que tenia la familia Hyudou.


Fin del capitulo 1.

Un Híbrido entre Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora