Recuerdo: Se podía ver a Inuyasha encima de un árbol mientras varias hojas caían el veía con nostalgia a Kikyo jugar con los niños de la aldea ya que le recordaba aquellos momentos felices que pasaba con la familia Hyodou, en eso la sacerdotisa mira que a Inuyasha y le sonríe.
Kikyo: Inuyasha ven y únete a nosotros, ven a jugar con los niños-Dijo feliz viendo al peli-blanco.
Inuyasha: Jum bromeas-Dijo acostándose en la rama del árbol.
Niña: Venga juguemos.
Los niños empezaron a jugar con Kikyo mientras Inuyasha los observaba y una pequeña sonrisa nostalgica se hacia presente en su rostro.
Inuyasha: Como extraño esos momentos-Penso mientras recordaba como jugaba con sus hermanas pequeñas Yuri y Miku.
Afuera de los recuerdos: Los Séquitos Gremory y Sitri sentían pena por nuestro protagonista ya que ellos no entendían porque la vida le tenia deparado un reto tan doloroso, en si poco a poco iban teniendo rencor a la familia Hyodou y a Raynare por haberlo tratado de esa forma, pero la que mas los estaba odiando era Koneko, los Hyodou al sentir las miradas de los demonios tansolo se sintieron como las peores basuras del mundo por haber tratado mal a Issei en especial Yuri y Miku por haber mentido.
Recuerdo: Se podía como los aldeanos corrían mientras el cielo se ponía de un color morado y varios monstruos salían de el y empezaban a atacar la aldea, uno u¿iba a atacar a una mujer que tenia un bebe en sus brazos pero en eso apareció Inuyasha.
Inuyasha: GARRAS DE ACERO!!!-Dijo asesinando al demonio.
Kikyo: INUYASHA!!!-Grito mientras se acercaba.
Inuyasha: Llegas tarde Kikyo.
Kikyo: Perdóname-Dijo sacando una flecha.
La sacerdotisa empezó a disparar sus flechas pero algo raro pasaba ya que sus flechas ya no tenían el mismo efecto de antes.
Kikyo: Mis poderes espirituales están debilitados-pensó con gran preocupación.
Kaede: Lo intentare-Dijo disparando una flecha acabando con un Monstruo.
Con Inuyasha: Este estaba asesinando a varios Demonios mientras intentaba proteger a los aldeanos del lugar, sus garras estaban bañadas con la sangre de esos Demonios y lo aprovecho para hacer lo siguiente.
Inuyasha: GARRAS DE FUEGO!!!-Grito mientras arrojaba sus garrar de fuego a varios Demonios.
Kikyo: Inuyasha-Penso viendo al peli-blanco.
Kaede: Cuidado hermana-Dijo intentando disparar una flecha al monstruo que estaba atrás de Kikyo.
El monstruo se daría cuenta de su intención y se dirigirá a atacarla, pero Kikyo agarro una flecha y la disparo al monstruo haciendo que explotara cerca de su hermana lastimandola, Kikyo se acerco a ella rapido y vio que su ojo estaba sangrando mucho.
Kikyo: Perdóname Kaede-Dijo preocupada.
Kaede: E...estoy bien hermana, no t...te preocupes.
Kikyo siguió disparando sus flechas a los Monstruos y Demonios que faltaban mientras Inuyasha se encargaba de eliminar a los que intentaban escapar al pasar unos cuantos minutos acabaron con cada uno de ellos.
Siguiente recuerdo: Se podía ver a Inuyasha y Kikyo sentados en el césped mirando la aldea mientras un silencio incomodo se hacia presente hasta que Inuyasha decidió hablar.
Inuyasha: Que le paso en el ojo?-Pregunto un poco preocupado
Kikyo: Eh hecho algo terrible, fui demasiado lenta al disparar-Dijo sintiendo culpa.
ESTÁS LEYENDO
Un Híbrido entre Demonios.
FanfictionIssei en su niñez fue maltratado por sus padres y hermanas pero ya al cumplir los 14 años decide escapar desapareciendo durante 15 años sin saber que su familia lo estuvo buscando sin cesar ya que ellos lo único que querían era disculparse con el y...