Pasado el tiempo los niños se fueron yendo y yo era como ese perro al que nadie quería por que era distinto a los demás. Hasta que llegó ella, "ella" se llama Melodie Rousber, era una chica alta, guapa de pelo largo y rizado, con unos matices en su piel de aspecto caribeño. Melodie vivía en las afueras de un pueblo llamado Borni, recibía este nombre ya que su fundador se llamaba así. En Borni todo era muy tranquilo, no había demasiada gente y solo había lo necesario: una carnicería, una pescadería, una charcutería, un quiosco, etc. Y una escuela de primaria, donde Melodie trabajaba como profesora en tercero de primaria. Me preguntó si quería asistir a la escuela ese mismo año, y yo acepté.
En la escuela empecé a conocer gente nueva del pueblo, y mientras pasaban los años fui haciendo más amigos y fui saliendo cada vez más con la gente que vivía allí. Entre toda esa gente especial conocí a Mario, un buen e inseparable amigo. Eramos tan amigos que un año que me quisieron separar de el pero montamos tal berrinche los dos que pensaron en no separarnos nunca mas en lo que nos quedaba de escuela. Y luego estaba la chica de mis sueños, se llamaba Curni Flophi, me sabia su nombre porque era la hija del carnicero y de la charcutera, nunca me tocaba con ella y eso lo hacia un amor aun más imposible,pero tan solo era una niño.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas del destino
Short StoryLa historia de Luck Bonpouse. Un hombre negro que en su vida no ha tenido mucha suerte.