Parte 8

39 2 0
                                    

Lo cancelo todo menos mi viaje de la noche de bodas que le había preparado para Mali, era maravilloso, no le faltaba de nada al viaje menos la novia. Al llegar a Mali, vi que a la ciudad que iba, Nara, la separaban dos partes: la pobre y la rica. Yo iba a la parte rica porqué el hotel era muy lujoso. Me lo pase muy bien y descubrí muchas cosas nuevas sobre culturas diferentes y bastante exóticas. Pero el ultimo día se formo una revuelta mientras hacíamos la excursión al poblado pobre, yo me escondí entre los arbustos y al lado mío había una señora de piel morena y pelo enredado, estaba moribunda, me recordó a mi madre el día de su muerte. La señora me dijo que tenia dos hijos en su tienda que si de verdad le preocupaba que le cogiera, se los llevara y los criara lo mejor que pueda. Yo claramente acepte y al llevarme conmigo a los niños me rozo una bala por el brazo y a un niño le dejo marca, una cicatriz, me los llegue les pague el viaje a Texas y al presentárselos a mi madre y a mis amigos les dije que era de una novia pasada mía que había muerto en el parto. Les cuide como pude les alimente y les di la mejor enseñanza en los mejores colegios de la capital.

Si estáis leyendo esto significa que ya estoy en la tumba metido y enterrado, y os han repartido la herencia a todos, espero que no os sepa ha poco ya que me ha costado mucho rememorar todas mis desgracias y detalles de mi alocada vida.

Un adiós,
pero uno de los que son eternos.
Luck Bonpouse"

Las cartas del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora