No sabia por cual de las diferentes carreras decidirme, era tan complicado, había tantas que me gustaban: ingeniería industrial, arquitectura, física, psicología, etc. Pero solo podía elegir una.
Lo que tenia que pensar, era que hago o adonde voy en Texas.Después de cinco años estudiando y haciendo masters me saque los tres primeros años de ingeniería y hice cursos de arquitectura y psicología. Y al final conseguí un gran trabajo en diseñar nueva tecnología como televisiones de altas pulgadas y teléfonos innovadores que tengan diseños versátiles. Después de unos años trabajando en esa misma empresa, me marche ya que las dotes nuevas que pedían eran muy extrañas, me pedían televisiones planas, sin caja, y teléfonos mas finos, mas grandes y sin teclas.
Aunque solo tuviera veintiséis años ya estábamos planeando en casarnos Curni y yo. Nos habíamos mudado ha un piso de la empresa en Texas y hemos estado tres años en la casa, pero ya que me había ido, teníamos que mudarnos semanas antes de la boda. Cuando se lo conté a Curni no se lo tomo mal, me porqué de decía que se iba a ir esa misma tarde a florida con su madre, a vivir con ella y que no quería casarse. La boda se suspendió, los preparativos, el catering, los invitados, todo se cancelo, bueno mas bien lo cancelo ella.
Así que hijos si seguís leyendo veréis cual es vuestro verdadero origen, quien es vuestra madre.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas del destino
Short StoryLa historia de Luck Bonpouse. Un hombre negro que en su vida no ha tenido mucha suerte.