Cuando los padres de Curni supieron que estábamos saliendo supe que algo malo me sucedería, pero todo lo contrario. Nada mas ver a la madre de Curni en la charcutería, me pregunto cuanto llevábamos juntos como pareja, como de alegre estaba ella, cuando iría ha comer a su casa, y una lista interminables que me pregunto durante las ocho horas de jornada laboral. Su padre en cambio, me amenazo diciendo que no le hiciera daño.
Unos meses mas tarde, Melodie me pregunto si quería ir a una universidad o hacer un curso para ganarme la vida. Lo que a mi me apasionaba era la física y las matemáticas y me hicieron un examen de selectividad. Aquel día entre en una sala enorme donde había mas de cien personas, al las preguntas que salían me acorde de cuando estaba en coma. Mientras yo dormía en un profundo sueño Melodie me visitaba cada día para ver que tal estaba, y ella decía que la gente que esta en coma escucha todo lo que pasa a su alrededor, así que cada día me explicaba matemáticas y física.
En la salida del examen estaba tiritando de lo nervioso que estaba por el resultado, cada día miraba el buzón haber si había llegado algo pero nada. Los resultados no llegaron asta dos semanas después de hacer el examen. Estaba dando botes al abrir aquella carta. Había aprobado con un noventa y siete por ciento, y aparte de la nota me habían ofrecido una beca para asistir a la universidad de Texas para estudiar ciencias.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas del destino
Short StoryLa historia de Luck Bonpouse. Un hombre negro que en su vida no ha tenido mucha suerte.