Después de separarse de Saitama, Genos se dispuso a buscar un lugar en las gradas desde donde poder ver los encuentros cómodamente. La verdad es que seguía sin estar conforme de que no le permitieron participar, aunque tampoco tenía que preocuparse mucho, era obvio que su maestro iba a ser el ganador de este torneo.
Lugo de pasar entre la gente finalmente llegó hasta un asiento libre, no se percató de que a su alrededor habían un grupo de personas bastante peculiares.
—Miren, ya están anotando a los participantes —exclamó un hombre mayor de barba y gafas.
Debajo del cuadrilátero, los encargados escribían los nombres en una pizarra, aquello causó la emoción de casi todo el público pues ya estaban impacientes.
—Como Goten perdió en la sección infantil, Goku y Gohan tienen que ganar —declaró una mujer de cabello negro, apretando un puño fervientemente.
—No estaría tan segura, recuerda que Vegeta también está —dijo otra mujer de cabello corto y azulado.
Escucharlos discutir solo le causó una media sonrisa a Genos, no importaba cuántos fueran, sencillamente no tenían idea sobre la fuerza de su maestro.
Dentro de la pequeña sala de espera, todos se hallaban reunidos esperando su turno de salir a pelear. Goku, Gohan y Videl observaban asombrados a la inmensa cantidad de público, mientras que el resto de los concursantes solo estaban esparcidos en la habitación.
—¡Finalmente daremos inicio al primer combate! —gritó el anunciador a través del micrófono, apareciendo debajo del cuadrilátero—, ¡Por favor que pasen los participantes Krillin y Punta!
—Te destrozare, enano —se mofó Punta, caminando a un lado de Krillin para demostrar su superioridad de tamaño.
—Sí, sí —balbuceó fastidiado de oírlo.
Ambos caminaron hacia el cuadro de los combates, siendo recibidos por un montón de bullicio de los espectadores. Los amigos de Krillin ya sabían el resultado de esta pelea antes de que empezara, pero Saitama decidió mirar por pura curiosidad.
Ya en el cuadrilátero, los dos oponentes tomaron sus posiciones, Punta aprovechó la oportunidad para empezar a alardear sobre sus habilidades, haciendole creer al público que Krillin tenía la victoria perdida.
—Ahora conocerás mi verdadera fuerza —se acercó a él y lo empujó solo con la panza—. ¿Qué esperas? ¡Vamos, golpeame! —lo incitó entre risas soberbias.
—De acuerdo —Krillin preparó un puño y, poniendo una expresión tranquila, le soltó un puñetazo justo en el estómago.
Los ojos y la boca de Punta se abrieron por el dolor, después recibió unas cuantas bofetadas consecutivas a una gran velocidad, al final fue lanzado de la plataforma de una patada.
Las personas dejaron salir un sonido de asombro, ni siquiera lo habían visto intentar defenderse porque no tuvo ni oportunidad.
—¡El participante Krillin es el ganador! —volvió a exclamar el anunciador.
Nadie en las gradas, a excepción de sus amigos, creía lo que pasó pero aún así festejaron la victoria.
—Hice las cuentas y físicamente es imposible que ese sujeto pudiera ganarle —murmuró Genos, analizando a Krillin. No estaba tan sorprendido, pero su forma de pelear era lo extraño.
—¿Ves? Tu papá es muy fuerte, no tienes nada de que preocuparte —le aseguró un hombre con cicatrices en el rostro a una pequeña niña de cabello rubio.
Al oírlo, Genos los miró de reojo, notando que pertenecían al mismo grupo de personas donde estaban las dos mujeres que discutieron antes y el anciano. Presentía que ellos sabían algo que él no.
ESTÁS LEYENDO
El Humano Más Fuerte [One Punch Man X DBZ]
FanfictionEl torneo de las artes marciales para el cual todos se han estado preparando está a punto de comenzar, incluso el mismo Goku pidió permiso para asistir por 24 horas a la tierra, pero nadie esperaba que un hombre calvo con traje también se presentarí...