Capítulo 04: Aniquilación.

1.3K 127 63
                                    

Una gran explosión se desató en el estadio donde se estaba llevando acabo el torneo de las artes marciales, entre el humo y los escombros solo había quedado la única víctima de Vegeta que fue Genos.

Las personas se pusieron de pie y comenzaron a huir despavoridas antes de que les pasara lo mismo, los únicos que se quedaron fueron los mismos que aparecieron en el cuadrilátero desde un principio.

—Genos —Saitama buscaba entre el humo negro, esperando a que su compañero saliera pero eso no ocurría.

—¡¿Cómo pudiste hacerle eso Vegeta?! —le reclamó Gohan sumamente molesto.

A pesar de los gritos y reclamos, Vegeta solo tenía la atención puesta en su rival de ropas naranjas.

—¿Vas a pelear Kakaroto? —le preguntó con una sonrisa maligna—. ¿O quieres que continúe y convierta este lugar en una pila de cadáveres?

Goku apretó los dientes y miró de reojo cómo había quedado el chico cíborg, aunque no podía verlo ni sentir su energía con claridad, era más que evidente que cuando saliera de ahí no lo haría en una sola pieza.

—Vegeta, ¿No me digas qué...? —una gota de sudor resbaló por la frente de Goku al escuchar las cínicas risas de Vegeta—. ¿Te dejaste manipular por la magia de Babidi a propósito? ¡Responde!

Vegeta solo seguía riéndose, lentamente fue subiendo su mano derecha hasta dejarla recta, luego concentró una carga de energía y disparó contra las gradas una vez más. En esta ocasión no hubo nadie que se opusiera a su ataque, cobrándose así, cientos de vidas inocentes. Goku enfureció ante este hecho, finalmente se transformó en súper Saiyajin, Gohan intentó intervenir pero fue lanzado a un lado por una ráfaga que Vegeta hizo con solo mover un brazo.

Goku miraba seriamente a Vegeta, tratando de anticipar cuál sería su siguiente movimiento, lo que no anticipó fue que alguien mas tomara la delantera. Para cuando Goku notó que alguien faltaba a su costado, Vegeta ya tenía los ojos abiertos de la impresión de tener a Saitama cara a cara. Aunque este gesto le duro poco, no se dejaría intimidar y menos por ese enclenque.

—Dime, ¿Por qué estás haciendo esto? —la mirada y voz de Saitama eran escalofriantes. De la nada se había transformado en alguien totalmente serio, cómo si el hombre despreocupado y torpe de antes no hubiera existido.

Incluso Goku, Gohan y el supremo Kaiosama estaban asombrados por su repentino cambio de actitud pero sobre todo por su inesperado movimiento. No lo habían visto ni dar un paso. Ni siquiera sentían alguna energía proveniente de el, era casi cómo un fantasma moviéndose.

Gohan seguía tirado en el piso a causa de Vegeta, esto le permitió darse cuenta antes que el resto de que el pavimento bajo los pies de Saitama estaba totalmente hundido y agrietado. Solo pudo pensar que el hombre se movió muy rápido o que estaba realmente molesto. Cualquiera de las dos opciones lo ponía nervioso, no sabía que podría pasar.

—Hazte a un lado —Vegeta mantuvo su papel de villano. Estaba decidido a cumplir su cometido—. No quiero insectos.

—No pretendía intervenir pero haz comenzado a asesinar gente inocente y resulta que soy un héroe, aunque sea por diversión —Saitama le sostenía la mirada a Vegeta sin retractarse—. Además, tampoco te perdonaré por lo que le hiciste a Genos.

—¿Pretendes detenerme? —Vegeta rió apretando los dientes, entre nervioso y burlón a la vez. Si bien, seguía considerándolo un humano, lo que acababa de hacer era para tenerle más cuidado.

—Basta Saitama —lo llamó Goku a sus espaldas—. Esto es entre Vegeta y yo.

Saitama se quedó completamente en silencio, observando fijamente a Vegeta que imitó esta acción. La tensión entre ambos tenía al resto preocupados y ansiosos. No sabían que podía esperarse si se desataba una batalla ahora mismo entre Vegeta siendo manipulado y Saitama del que no se sabía nada pero ya les había dado bastantes sorpresas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Humano Más Fuerte [One Punch Man X DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora